Farándula

Sorpréndase: En Sexo, las confesiones más calientes de estrellas de Hollywood

No cabe duda que la vida sexual de los famosos de Hollywood interesa y mucho, y son siempre legión los fans que quieren saber más sobre sus secretos amorosos.

Los artistas conocedores de esta inquietud social, no repararan en generosidad a la hora de compartir sus pulsiones y vida sexual con el mundo entero, algo que muchos agradecen.

Unos dioses del erotismo y la belleza escultural como Angelina Jolie y Brad Pitt, confiesan como el embarazo de sus mellizas mejoró sus vida sexual, aunque no entran en detalles de cómo.

La modelo Miranda Kerr, al igual que Cameron Diaz entienden el sexo como algo fundamental para mantenerse sanas y lo elevan a términos de sagrado.

La cantante y actriz Jennifer López presume de practicar sexo al aire libre ya que le apasiona por su conexión con lo natural.

El actor Charlie Sheen ha confesado también sin tapujos, que lo ha hecho en los ascensores de la Torre Eiffel.

La explosiva Jennifer Aniston ha llegado a confesar que ha mantenido relaciones sexuales en pleno vuelo, con el piloto, el copiloto y un auxiliar, aunque se negó a concretar si fue en vuelos distintos y en ocasiones varias, o en el mismo vuelo en una sola ocasión.

Kim Kardashian se lleva la palma, habiendo confesado que se ve tan “buenorra” que le gustaría saber cómo sería mantener sexo consigo misma, en el colmo del egocentrismo. También ha afirmado que el sexo con su marido Kanye West es de lo mejor que ha probado en esta vida.

Aunque tampoco se queda corta Ariana Grande, que hace alusión a su propio apellido, al hablar del tamaño del pene de su novio, unos 25 centímetros.

Fuente: Periodista Digital de España

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: