#NoticiaFarándula

Sorprende Ben Aflleck mostrando un perfecto español en el programa “Despierta América” Vea Vídeo

El actor, guionista, productor y director, Ben Affleck, y ahora pareja sentimental de la no menos reconocida y famosa «Diva del Bronx», Jennifer López, visitó el programa “Despierta América” y lo más importante es que no necesitó un traductor para su entrevista, pues el norteamericano habla un casi perfecto español que sorprendió a todos.

No es la primera vez que Affleck utiliza en idioma español, ya en entrevistas anteriores en Primer Impacto también demostró su capacidad bilingüe y todo se debe a que desde pequeño, junto a su familia, se crió y vivió en México.

El actor habló de su nueva película ‘The Way Back’, pero antes contó cómo existe una competencia entre él y su hija para hablar el español.

“Mi hija tiene 14 años y ya es un poquito mejor que yo, pero siempre supe que tuve acento mejor, porque aprende español en México cuando tuvo tres años, vive allá y entonces no tengo un perfecto vocabulario…, pero tengo acento, entonces, estuve trabajando con Ana de Armas y le dije escucha a mi hija y escucha mi acento y dime cuál es mejor, mi hija dijo cosas en español y yo dije otras y ella dijo tu hija es mejor”, esto hizo que saltaran de la risa durante la entrevista los animadores, quienes agradecieron el gesto del artista y su esfuerzo por mejorar el idioma.

Affleck aseguró que este es un idioma importante y está difundido en el mundo, destacando además que en Los Ángeles se habla más español que inglés, por lo que la respuesta del animador fue que eso es Miami y nadie habla inglés.

Fuente e-consulta

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: