#NoticiaFarándula

#Sorprendente Vendía sándwiches en su escuela: Maluma y su historia antes de la fama

El cantante no tuvo una vida fácil y se las tuvo que ingeniar para ayudar a su familia

Maluma se ha convertido en uno de los principales exponentes del género urbano en la actualidad. El colombiano ha logrado con sus múltiples temas hacerse con una fortuna de aproximadamente $12 millones de dólares según la página Celebrity Net Worth y con ella puede darse todo tipo de lujos. Sin embargo no siempre estuvo rodeado de glamour pues cuando era niño vivía una vida humilde.

Así lo relató en el año 2019 cuando lanzó su documental en YouTube y mostró a sus seguidores cómo era su vida antes de la fama. En su producción el colombiano confesó que cuando eran niño, sus padres se separaron y para ayudar a su mamá con los gastos vendía sándwiches en su escuela: “Yo salía con mi morral lleno de sándwiches en el colegio y cada vez que yo llegaba a mi casa le daba el dinero a mi mamá para que ella hiciera el mercado”, dice el cantante.

Su madre en el documental relata que el intérprete de “Felices los 4” llegaba a su casa con lo que había recaudado y solo le pedía que le comprara más ingredientes baratos para hacer más sándwiches, sin pedirle nada de dinero para él, esta anécdota ella la recuerda con mucho cariño pues no podía creer que su hijo fuera tan pequeño y considerado.

Otra historia de su adolescencia es la que reveló en el 2015, en donde confesó con humor que escribía y vendía cartas de amor en la escuela para sus amigos.

Así alcanzó la fama Maluma

Tuvo que pasar algún tiempo para que pensara en crear una carrera en la música, según algunos relatos de sus conocidos de la infancia él llegaba con una grabadora y compartía las canciones que había grabado, muchos le decían que “era un bobo” pero Maluma nunca dejó de esforzarse por lo que quería.

Cuando cumplió 15 años su sencillo “No quiero” escaló poco a poco en la radio local y pronto llegó su gran oportunidad, el resto es historia. Actualmente es muy reconocido en el medio y al lado de celebridades como Jennifer Lopez actúa en los más prestigiosos escenarios.

Fuente La Opinión

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: