#NoticiaCineCuriosidadesEconomíaInternacionales

Spider-Man: No Way Home podría convertirse en la película de Sony más rentable de todos los tiempos

Las cosas marchan bien, demasiado bien para la reviente película de Spider-Man. Sony y Marvel Studios triunfan.

Comprare un biglietto per Spider-Man No Way Home è praticamente impossibile  (aggiornato) | SmartWorld

Spider-Man: Sin Camino A Casa – 92% lleva diez días en la taquilla global y sigue reuniendo cantidad increíble de dinero para Sony. A través de nueva información reportada por Deadline, se revela que la nueva aventura del Hombre Araña podría ser más exitosa de lo que se esperaba, incluso llevando más ingresos que el resto de película que han buscado la gloria monetaria a lo largo de la historia. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Kevin Feige revela que nunca se pensó en tener nuevas versiones de Green Goblin y Doctor Octopus

Los primeros días de Sin Camino a Casa en taquilla fueron espectaculares, fastuosos, lo más grande que Marvel Studios ha hecho en los últimos doce meses. En estos momentos, la película lleva recabados US $1.057 mil millones en todo el mundo y va por más. Ahora bien, Deadline informa que en la parte rentable, la nueva aventura de Spidey podría darle a Sony más de US $600 millones en ganancias, completamente limpios, transformándola en su película más exitosa de todos los tiempos. ¿Nada mal para el esfuerzo que hizo realidad el esperado Spider-Verse?

Deadline sostiene que las estimaciones anteriores no provienen de Sony, sino de fuentes que se dedican a estudiar los ingresos de los estudios más importantes. Es obvio que la felicidad traída por Spider-Man: Sin Camino a Casa se está viendo reflejada en los bolsillos del estudio. Aunque Marvel Studios ha interferido en menor rango, sus MCU se ve inevitablemente beneficiado por los alcances del Hombre Araña en salas de cine, impulsando la industria y las producciones en su nombre para el futuro. ¿Cuánto tiempo tendrán que esperar los fans del cine de superhéroes para encontrarse con Peter Parker una vez más en la pantalla grande?, ¿con otros Peter Parker?

Te invitamos a leer: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Kevin Feige dice que merece ser nominada al Oscar por Mejor Película

La siguiente película de Sony vinculada al Hombre Araña es Spider-Man: Across de Spider-Verse, secuela directa de Spider-Man: Un Nuevo Universo – 100%, el éxito de 2018 que se llevó los aplausos de la crítica y el Óscar a la Mejor película animada. Aunque No Way Home ha hecho las cosas bien trayendo el multiverse, la aventura de Miles Morales presentada hace pocos años no ha sido superada por la de Tom Holland, el espíritu y corazón se encuentran muy por encima. La cinta llegará a salas de cine el 7 de octubre de 2022, puedes leer la sinopsis oficial a continuación. ¿Estás preparado para más aventuras junto al héroe arácnido favorito de todo el mundo?

Miles Morales regresa para el próximo capítulo de la saga ganadora del Oscar Spider-Verse, una aventura épica que transportará al amigable vecindario Spider-Man de Brooklyn a tiempo completo a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de Spideys. Gente para enfrentarse a un villano más poderoso que cualquier cosa que hayan conocido.

El poder del cine de superhéroes no ha menguado a más de una década del impulso sorprendente que le dio Marvel Studios, pero solo el tiempo dirá si la empresa se mantiene en la cima de la montaña; todavía cuenta con muchos cómics para explotar e inconcebibles cantidades de dinero para producir. Hace algunos días terminó Hawkeye – 87%, serie con Hailee Steinfeld y Florence Pugh que se conviertió en tendencia cada miércoles sin falta; aunque el final no resultó como todos esperaba, sí que presentó el escenario para más y mejores aventuras de superhéroes en el MCU.

Fuente: https://www.tomatazos.com/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: