#NoticiaCineCuriosidadesFarándulaInternacionales

Todas las grandes escenas de Spider-Man: No Way Home que se reescribieron en el set

Escenas de Spider-Man No Way Home Tobey Andrew

Spider-Man: No Way Home  es el boleto más popular del planeta en este momento. The Spidey threequel ha recibido críticas entusiastas de los críticos y tiene fanáticos en un frenesí de deleite en todo el mundo. La última aventura de MCU de Tom Holland empató en la historia no solo de la versión del joven actor del trepamuros, sino también de Tobey Maguire y Andrew Garfield. 

El récord de taquilla dejó al público con mucho de qué hablar. Ya sean los diversos villanos que aparecieron o las circunstancias en las que la película deja la cabeza de la telaraña de Holland , no faltaron momentos mágicos para asimilar . 

Pero muchos estarían de acuerdo en que una de las mejores partes de  No Way Home  fue ver las tres iteraciones de Peter Parker en la pantalla grande interactuando entre sí por primera vez.

Y ahora que todos los dulces secretos están a la vista, el elenco y el equipo de la película pueden compartir todos los detalles jugosos sobre cómo surgió esta epopeya de Marvel y qué cambios pueden haber ocurrido en el camino. 

Establecer reescrituras en Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: Sin camino a casa, Andrew Garfield, Tobey Maguire

En una entrevista con The Hollywood Reporter , los guionistas de Spider-Man: No Way Home  Chris McKenna y Erik Sommers revelaron que «todas esas escenas»  en la trescuela de Spidey que involucra a Tobey Maguire y Andrew Garfield fueron reescritas o cambiadas en el set.

La pareja de escritores dijo que no «[ dejaron  caer] la pelota»  cuando trabajaban con el trío de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, por lo que  «reelaboraron [gran parte del tercer acto] escenas»,  incluida la  «escuela de la azotea escena:»

«Creo que el último tercio de la película es mi parte favorita de toda la película. Llegas a ese punto y dices:» Realmente podríamos haber dejado caer la pelota y habría sido nuestra culpa «. Porque estos muchachos eran un juego. Aparecieron y reelaboramos todas esas escenas cuando aparecieron [con] los actores, los productores y el director. Reelaboramos la escena de la escuela en la azotea y todo eso y hubo mucha improvisación divertida de esas tipo.»

Spider-Man siendo Spider-Man

Algunas de las mejores partes de  Spider-Man: No Way Home  son cuando los tres Spider-Men simplemente llegan a ser ellos mismos , y parece que el equipo de guionistas de Sommers y McKenna sabía lo importante que era incluir eso. 

Ya sea que se trate de Holland, Garfield y Maguire jugando con los antídotos de los villanos en el laboratorio de química de la escuela, o los tres compartiendo historias de sus superhéroes en la cima de la Estatua de la Libertad, hay muchos casos en los que está claro que los cineastas simplemente dejaron que estos tres actores juegan y participan en el proceso . 

Y no son solo las bromas de ida y vuelta que surgieron de este esfuerzo. Los dos   escribas de No Way Home señalan específicamente la  «escena de la escuela en la azotea»,  una de las secuencias más conmovedoras y emocionalmente pesadas de toda la película. El hecho de que dejen que todos jueguen y descubran qué sería lo mejor ese día para esa escena es mágico. 

Lo que sería interesante saber es qué mejores momentos de esta película se escribieron en la página y qué se produjo en el acto. ¿Dónde radican exactamente las diferencias? Sería fascinante descubrirlo. 

Sin embargo, una cosa que los fanáticos saben es que los tres Spider-Men y el elenco que los rodea hicieron un trabajo estelar en  No Way Home  y, ya sea que provenga directamente del guión o se haya inventado en el acto, hizo algo muy especial. 

Spider-Man: No Way Home ya  está en los cines de todo el mundo. 

Fuente: https://thedirect.com/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: