#Noticia

Sr. Néstor L Reverol T. Ministro de Energía Eléctrica. Por Joaquín Chaparro Oliveros.

Recibido

Señor Ministro:

Le escribo estas cortas líneas como zuliano, para expresarle mi más profundo rechazó a la insensibilidad del régimen a nivel nacional, cuyas políticas socialistas han convertido nuestro amado Zulia, el más rico del país en un estado de pobreza extrema y desesperación.

Los zulianos estamos cada día más lejos de ser ciudadanos libres, no esperamos nada de este régimen, porque continuara profundizando sus errores y el colapso de todos los servicios públicos, está situación es insostenible e indeseable.

Al Zulia lo controlan sin desenfreno y alta violación a nuestros DDHH, somos el estado más golpeado por un fracasado modelo económico que degradan al máximo nuestra condición de vida.

Los zulianos en particular vivimos el preámbulo de su mayor crisis, todos estamos al acecho, nadie está a salvo de la crisis eléctrica, ni opositores, oficialistas, comunicadores sociales, medios de opinión pública, sector empresarial, profesionales, obreros, el sector público y privado, la Iglesia y el sector castrense

Señor Ministro:

Usted heredó la crisis del sector eléctrico admitida por el entonces Presidente Hugo Chávez (2009) desde entonces los apagones no han cesado en el Zulia.

Solo le solicito cuatro cosas y esperando que tome las medidas conducentes las cuales no se requieren de recursos económicos, solo depende de su voluntad como zuliano.

1.-    Como hijo de esta tierra y como máxima «Autoridad Eléctrica del Ejecutivo Nacional,» le exhorto que superando las diferencias políticas se constituya junto al gobernador y alcaldes del estado, una alta comisión de emergencia presidida por usted, para asumir las soluciones inmediatas, y de largo plazo para abordar la grave crisis eléctrica que sufre la comunidad Zuliana. 

2.-  Que se publiquen los cronogramas de restricción eléctrica (Plan de administración de cargas) para que el ciudadano pueda organizar su vida cotidiana y defender lo pocos electrodomésticos que aún les quedan.

3.-     Eliminar definitivamente los racionamientos nocturnos caldo de cultivo para delincuentes.

4.-     Estudiar el uso de paneles solares para producir energía eléctrica limpia para uso empresarial, comercial y residencial, una opción a evaluar para el Zulia y Maracaibo como centro piloto.

En consecuencia, todos estamos sometidos al escrutinio del pueblo.

Le desea un buen día y se despide atentamente.

Joaquín Chaparro Oliveros / Demócrata Cristiano.&

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: