Política

Stalin González dándose la dolce vita en el norte y el venezolano de a pie comiéndose un cable

Stalin González Montaño, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado por Caracas y miembro del  partido UNT, es el enviado de Juan Guaidó, presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela a Washington, para reanudar el mecanismo de Oslo y discutir medidas que refuercen la presión sobre Nicolás Maduro.
Por eso es que lo vieron en el juego final de la liga nacional de béisbol de EEUU celebrado en Washington y fue captado en primera fila, Stalin González.
El hecho generó fuertes críticas contra el parlamentario en redes sociales y quien al parecer estaba acompañado del diputado Gustavo Marcano, muchas de las críticas se centraron en la procedencia del dinero para costear dichas entradas a sabiendas que los diputados no han cobrado sueldo desde hace cuatro años:
En el Imperio mesmo mientras millones de venezolanos no tenemos medicamentos, el ‘negociador’ Stalin González llevando esa vida de rich and famous, ¿qué va a estar queriendo Stalin o sus amigos que cese la usurpación?”.
“Respecto al viaje de Stalin González al juego de la MLB, ese es un lujo de más de 10.000$ que ahorita muy pocos venezolanos pueden darse, y más, un gestor público que tiene 4 años sin cobrar. ¿Sr. González, puede ud explicar desde su perspectiva socialista, como pagó ese viaje?, cuestionó el ingeniero Ramón Acosta.
Hasta el momento González quien no asistió a la sesión del parlamento de este martes han dado declaraciones al respecto dicen en las redes sociales y expresó Roderick Navarro coordinador general de Rumbo Libertad, el parlamentario González Montaño está  de paso por el imperio y se da la buena vida, mientras el pueblo está mal. 
Stalin González anda hablando de reanudar las negociaciones en Noruega, pero nosotros haremos TODO lo posible, para que ese diálogo no se reanude dijo Navarro .

Comment here