Deportes

Stephen Curry y Kevin Durant: Pelean por el MVP

*Decepción de Jokic y Embiid por victorias cruciales a domicilio de Warriors y Nets

Por: Luciano López jr
@futbolero

Saludos amantes del mejor baloncesto del mundo hoy estaremos analizando la situación de los MVP, y los encuentros en carretera de los Warriors y Nets que al parecer tenían todo en contra, Stephen Curry y Kevin Durant. El primero jugaba en la pista de su archi enemigo y el peor rival de Golden State Warriors en esta temporada temporada, Denver Nuggets, que les había ganado en los tres choques anteriores; por su parte KD viajaba a territorio enemigo, el Wells Fargo Center, para medirse ante la pareja que parecía indestructible, Embiid-Harden. Y sin embargo ambos, los playmaker de San Francisco y las estrella de los Nets, desnudaron a sus más acérrimos enemigos en cancha contraria, dejando huella y dejando dudas al adversario, por lo que tenga que venir en lo que resta de campaña.


Ni mucho menos los 23 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias de Nikola Jokic, pero lo cierto es que Curry tomó el partidazo del serbio y lo aplastó con un arrebato anotador que hizo de mano ejecutora para unos Warriors que volvieron a golpear a un rival desde su elemento base: buena defensa, gran tiro exterior y un cinco en pista de muchos quilates, con Klay Thompson, Jonathan Kuminga, Kevon Looney y Jordan Poole acompañando al de Akron.

En definitiva, victoria crucial, segunda consecutiva, para uno de los aspirantes, como son los del Chase Center, que, a la espera de Draymond Green y James Wiseman, vuelven a la carga…

De igual forma, fue potente la puesta en escena de los californianos en Colorado, y qué decir de Brooklyn en suelo enemigo. Los Nets, que iban de víctimas a Pensilvania, arrancaron la noche como un ciclón: 72-51 al descanso y exhibición de Durántula, Seth Curry y Kyrie Irving.

Y en cierta medida estos nuevos Sixers se vieron incapaces de contrarrestar la eficacia de los neoyorquinos, entre los que también brillaron James Johnson (16) y Patty Mills (10). Embiid respondió (27) pero Harden volvió a desaparecer, como acostumbraba a hacerlo en el Barclays Center. Al final, paliza de los de Steve Nash, cuyo serio correctivo (100-129) deja un aviso de cara a Playoff.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: