#NoticiaCuriosidadesInternacionalesNetflixstreaming

Stranger Things: fecha de estreno, capítulos y todo lo que se sabe de la cuarta temporada

La exitosa ficción de Netflix creada por los hermanos Duffer estará de regreso con su cuarta temporada y a continuación te contamos todo lo que hay que saber.

Han pasado más dos años desde que los fans pudieron disfrutar de Stranger Things. La tercera temporada de la exitosa serie de Netflix se estrenó en 2019 y desde entonces, nada salió tal cual estaba planeado. La temporada 4 comenzó su rodaje a principio de 2020, en el preciso momento en que la pandemia se hizo presente en todo el mundo. La producción se detuvo desde marzo de 2020 y finalmente finalizó en septiembre de 2021.

Los fans han sido pacientes y Netflix ha estado saciando sus ansias con pequeños adelantos de la nueva entrega. En el día de ayer se celebró el Stranger Things Day, en el que los fans de todo el mundo pudieron disfrutar de nuevo material de la amada serie sci-fi.

Por el momento se desconoce la fecha precisa de estreno, pero una de las revelaciones lanzadas en el día de ayer, revela que los nuevos episodios estarán disponibles en el «verano de 2022«, por lo que se puede esperar que julio sea la fecha en se pueda disfrutar de la esperada cuarta temporada.

¿Cuántos episodios tendrá la cuarta temporada de Stranger Things?

Durante las primeras 3 temporadas de Stranger Things, la ficción se ha mantenido en 8 episodios por temporada. Sin embargo, la próxima entrega contará con 9 capítulos. En el día de ayer, se confirmaron los nombres de cada uno de los episodios, lo que ha llevado a los fans de inmediato a tratar de descubrir de qué tratará cada uno.

Episodio 1: The Hellfire Club. (El Club Hellfire)
Episodio 2: Vecna’s Curse. (Maldicion de Vecna)
Episodio 3: The Monster and the Superhero. (El Monstruo y el Superhéroe)
Episodio 4: Dear Billy. (Querido Billy)
Episodio 5: The Nina Project. (El Proyecto Nina)
Episodio 6: The Dive. (El buceo)
Episodio 7: The Massacre at Hawkins Lab. (La Masacre de Hawkins Lab)
Episodio 8: Papa (Papá)
Episodio 9: The Piggyback.(El Piggyback)

Aunque no sea tan fácil identificar cuál será la trama de cada uno de ellos, los fans rápidamente pudieron identificar algunas referencias obvias. El episodios 4 llamado «Dear Billy«, hace referencia al malvado hermano mayor de Max, quien se sacrificó en la temporada anterior para hacer frente al Mind Flayer. Mientras que el capítulo titulado «Papa«, podría dar indicios del reencuentro entre Hopper y Eleven.

El segundo episodio, llamado «Vecna’s Curse» es una clara referencia a Dungeons & Dragons, el juego que tanto adoran los protagonistas de la serie. En dicho juego, Vecna es un monstruo que pertenece a la mitología de D&D, por lo que podría indicar la aparición de una nueva criatura en la historia. En tanto, «The Massacre at Hawkins Lab» sugiere que los científicos de Hawkins nuevamente podrían hacer pruebas con los portales interdimensionales, desatando nuevamente caos en el pequeño pueblo.

Stranger Things 4 | Bienvenidos a California | Netflix

Un nuevo adelanto de Stranger Things reveló una de las nuevas locaciones en donde tendrá lugar la historia. Se trata de California, el lugar en el que Will se mudó junto a su madre, su hermano y Eleven. En el teaser que se conoció en el día de ayer, se ve que Eleven y Will han tratado de adaptarse a la nueva ciudad y a una nueva escuela.

Sin embargo, una de las grandes preocupaciones de Eleven es su reencuentro con Mike, ya que desde su partida parecen haber mantenido una comunicación por correspondencia. En una de sus cartas, la protagonista sugiere que han transcurrido 185 días, es decir que entre la tercera y cuarta temporada, podrían haber transcurrido unos 6 meses. Gracias a los avances previos que se lanzaron, se sabe que la acción de los nuevos capítulos estará repartida entre California, Hawkins y Rusia. 

¿Quiénes estarán en la cuarta temporada?

La temporada 4 volverá a contar con las actuaciones de Eleven (Millie Bobby Brown), Will (Noah Schnapp), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Max (Sadie Sink), Steve (Joe Keery), Nancy (Natalia Dyer), Jonathan (Charlie Heaton), Robin (Maya Hawke) Joyce (Winona Ryder), y Hopper (David Harbour). 

También formarán parte de la nueva entrega, Myles Truitt en el rol de Patrick, un jugador de basketbol; Amybeth McNulty como Vickie, una chica cool y nerd que captará la atención del grupo de protagonistas. También estarán Regina Ting Chen, Grace Van Dien, Mason Dye, Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Sherman Augustus, Nikola Djuricko, Joel Stoffer y Eddie Munson. También estarán el ex Game of Thrones, Tom Wlaschiha como Dimitri, un inteligente oficial de una prisión rusa; y Robert Englund, conocido por haber dado vida al terrorífico Freddy Krueger, que en esta ocasión se pondrá en la piel de Victor Creel, un hombre perturbado que está encerrado en un hospital psiquiátrico. 

La cuarta temporada de Stranger Things llegará a Netflix a mediados de 2022.

Fuente: https://www.quever.new

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: