#NoticiaSucesos

Sucedió en Mérida: Le pagó 10 dólares para tener relaciones y luego la estranguló

Luego del acto asfixió con sus manos a la menor y dejó el cuerpo abandonado en las orillas del río Torondoy. El crimen ocurrió en el municipio Febres Cordero del estado Mérida

Rafael Linares Arango de 43 años, conocido con el remoquete de “El Zapatero”, resultó aprehendido por efectivos del Cicpc por su presunta responsabilidad en el homicidio de la estudiante de 16 años Yuximar Tellez Rivas en el estado Mérida.

Luego 9 días de una exhaustiva investigación, colocaron al sujeto a la orden de los órganos de justicia.

Mediante entrevistas a algunos testigos claves del horrendo crimen en perjuicio de la menor  localizada a los orillas del río Torondoy del municipio Febres Cordero, se conoció que “El Zapatero” había abordado a la víctima para ofrecerle el pago de 10 dólares americanos para que tuviera relaciones sexuales con él.

De acuerdo al diario La Voz, Linares se marchó sin rumbo fijo con la menor, regresando luego pero sin ella.

Después de un rato consiguieron el cadáver de la estudiante con signos de estrangulamiento. Según la autopsia, a Tellez la asfixiaron con las manos luego del acto sexual.

En el desarrollo de la investigación, los funcionarios del Cicpc dieron con elementos claves que los llevaron hasta la casa de Linares en el sector El Empujón.

En los interrogatorios el sujeto contó varias versiones y en un ataque de ira agredió a los investigadores, para luego confesar lo sucedido.

Fuente DiarioLaVoz.net

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: