#NoticiaSucesos

Sucesos: Capturado por comisión mixta de la GNB Zulia, antisocial dedicado a la extorsión y el secuestro en Cabimas

Una comisión mixta de la GNB Zulia, conformada por el Destacamento N°113, del Comando de Zona N°11, Gaes de la Costa Oriental del Lago y la Unidad Contraterrismo, tras labores de Inteligencia e lnvestigación de Campo, lograron capturar un ciudadano que se encontraba requerido por formar parte de un GEDO dedicado al secuestro, extorsión, actos terroristas, tráfico de drogas, movilización de armas y municiones.

El sujeto responde al nombre de Leomer José Sandrea Finol, alias El Cholo, quien al momento de capturarlo, cuando de desplazada en su vehículo por el sector, la Vereda del municipio Cabimas, se le detectó en sus pertenencias un teléfono celular, donde tenía información fotográfica de las víctimas de extorsión.

Al detenido se le retuvo un vehículo marca Ford modelo Explorer de color verde y el equipo celular, que servirá de elemento criminalístico.

El caso fue puesto a orden del Ministerio Público para las actuaciones legales.

Continúan las investigaciones para dar con el paradero del resto de este Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada, y erradicar este flagelo que atenta contra la tranquilidad de los comerciantes de la zona.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: