CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaSucesos

#SUCESOS Conmoción en Maracay: a la estudiante de la Unefa la mató una compañera por venganza

A la joven estudiante de ingeniería, Ziskeilys Andrea Cordobés Figueroa, fue asesinada por venganza y envidia de una de sus compañeras de estudio.

Funcionarios de la Delegación Municipal Caña de Azúcar esclarecieron el homicidio de la joven Ziskeily Andrea Cordoves Figueroa (19), estudiante de ingeniería de sistemas de la Unefa, hecho ocurrido en una zona enmontada dentro de las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), parroquia Los Tacariguas, municipio Girardot, estado Aragua.

Durante el proceso de investigación se capturó Dubraska López (18) y Wilmer Granado (20), y es que el jueves 30 de diciembre, Dubraska le pidió a la víctima que la acompañara al baño, al cabo de los minutos comenzaron las actividades académicas y varios compañeros le escribieron a la víctima para informarle, pero la misma no respondió y no se presentó a la evaluación; tampoco se presentaron Dubraska y Gabriel, quienes se retiraron repentinamente de la universidad.

La progenitora de la víctima en vista que no llegaba a su residencia, se trasladó a la universidad a fin de indagar que había ocurrido.

Los pesquisas inician el proceso de investigación y entrevista a Dubraska, quien confesó que tenía sentimientos de rabia contra su compañera por creerse más inteligente, por eso le quitó la vida con ayuda de Wilmer Granado; Dubraska sacó un arma blanca (cuchillo) con la cual le propinó varias heridas a la víctima en diferentes regiones de su humanidad, siendo ayudada por Gabriel, quien la sostenía bajo la fuerza física.

Una vez que lograron causarle la muerte, lanzan su celular hacia la misma zona enmontada, para así ellos dos huir de la universidad a sus respectivas residencias, donde al llegar, procedieron a lavar las prendas de vestir que portaban, incluyendo los calzados.

Fuente AlNavio.es

Comment here