Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaSucesos

Sucesos: Hispano muere tras brutal golpiza mientras ponía las luces de Navidad en su casa en Chicago

En Chicago un hombre de origen latino fue brutalmente golpeado hasta la muerte cuando estaba colocando las luces de Navidad afuera de su casa

José Téllez, de 49 años, perdió la vida después de que dos sujetos llegaron hasta su casa y lo golpearon con “objetos contundentes” mientras colocaban las luces de Navidad en su casa en Chicago.

De acuerdo con ABC7 News, el ataque al hispano se dio el pasado fin de semana alrededor de las 18:30 a las afueras de su casa, un vecindario de Gage Park.

Estaba colgando las decoraciones navideñascon su familia y de repente llegaron”, declaró Silverio Nodal, un amigo de la víctima al medio antes mencionado.

Tras el incidente, José Téllez fue llevado de emergencia al hospital Advocate Christ Medical Center, donde a pesar de los esfuerzos médicos murió cuatro horas más tarde del altercado debido a los múltiples golpes que recibió en la cabeza.

El portavoz de la policía, Kallie Bartoli, dio a conocer que en el informe de los investigadoresno especifican con qué tipo de objeto contundente golpearon a José Téllez, sin embargo, señaló que los investigadores se encuentran determinando si la víctima conocía a sus agresores y si hubo “algo” que detonara la brutal golpiza: “Los detectives aún están analizándolo”.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer si hay algún detenido por el hecho, lo cierto es que este asesinato ha provocado gran impacto entre sus familiares, amigos y vecinos.

De acuerdo con los vecinos de Gage Park, José Téllez llevaba más de 10 años viviendo en el mismo lugar y era una persona amable, así como muy querido por quienes lo conocían.

A través de la página “GoFundMe”, una sobrina de José Téllez lo describió como un padre amoroso y han pedido ayuda para cubrir los gastos funerarios.

“La noche del 11 de diciembre de 2021 nuestro querido familiar José Eleazar Téllez fue agredido y golpeado brutalmente mientras colocaba luces navideñas en el exterior de su casa. Él era un amoroso esposo, padre, hermano e hijo. Deja a una esposa y tres hijos. En este momento les pedimos amablemente que recen y si pueden agradeceremos enormemente cualquier donación para ayudar a cubrir los gastos funerarios y ayudar a su esposa e hijos”, escribió Daisy Castro.

ElDiarioNY

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: