Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacionales

Mañana NO HABRÁ MAZO: Nuevamente lo suspenden supuestamente por «brote de covid» en parte del equipo

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, anunció este martes que suspenderán nuevamente su programa “Con el Mazo Dando” supuestamente por un “pequeño brote de Covid”, aunque no detalló si él resultó contagiado nuevamente de coronavirus.

Por medio de su cuenta Twitter, el vocero chavista posteó lo siguiente: “Queridos compatriotas, informo que debido a un pequeño brote de Covid en el equipo de su programa Con el Mazo Dando, no debemos salir al aire, pedimos disculpas, un abrazo para todos y todas. Nosotros venceremos”.

El pasado 23 de marzo, también habían suspendido su programa por otro “foco de Covid-19” entre su equipo de trabajo, aunque en esa oportunidad Cabello no mencionó haberse contagiado.

¿Contagiado nuevamente de Covid Diosdado Cabello?

Contagio de Cabello El 8 de julio del año pasado, Diosdado Cabello indicó que estaba luchando contra una “fuerte alergia”, no obstante, un día después confirmó su contagio de coronavirus. Días después, Cabello salió en una videoconferencia con Nicolás Maduro donde aparecía más delgado y con el tono de voz distinto por el tratamiento que recibió, e incluso generó en redes sociales dudas sobre si era él o un impostor, tras los efectos del virus y el tratamiento en su cuerpo. Ahora se desconoce si se ha vuelto a contagiar.

Queridos compatriotas, informo que debido a un pequeño brote de COVID en el equipo de su programa @ConElMazoDando , no debemos salir al aire, pedimos disculpas, un abrazo para todos y todas. Nosotros Venceremos!!

Fuente Noticiero Digital

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: