Tecnología

Suspenden cuenta de Twitter: Padrino López

Se observó este fin de semana, que le suspendieron la cuenta de Twitter del ministro de la Defensa, general Vladimir Padrino López.

En la cuenta del general, a diario posteaba informaciones relacionadas con las acciones del ministerio que dirige, y se cree que ha sido suspendida por incumplir las reglas de la plataforma.

En los últimos días no solo a Padrino López, le han suspendido su cuenta de Twitter, también a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, porque el tiempo estimado que indican luego de notificar la suspensión; para proceder a crear una nueva cuenta, no se cumplió…

Así mismo, recientemente suspendieron la cuenta de Twitter de las del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada (@ceofanb) y el Ministerio de Petróleo (@minpetroleove).

Además, las del Ejército (@ejercitofanb), la Aviación (@AviacionFANB), la Armada (@armadafanb), la Guardia Nacional (policía militarizada, @GNBoficial) y la llamada milicia (@MiliciaFanb). Aunado a ello, los perfiles del Banco Central (@BCV_ORG_VE) y del Ministerio de Economía y Finanzas (@MinEcoFinanzas), a las cuales se les negó el acceso por varias horas.

Enrique López Alfonzo 

Periodista Venezolano Independiente 

04245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: