CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaRegiones

Táchira: Alerta Máxima ahora las inundaciones llegaron a Zorca San Isidro

Horas de preocupación pasaron los habitantes de varias zonas del estado Táchira por las fuertes lluvias que hubo en la madrugada de este miércoles.

Las inundaciones llegaron ahora a Zorca San Isidro en el estado Táchira, debido a las fuertes lluvias, que han venido cayendo en el eje fronterizo andino venezolano, donde se reportan zonas sin energía eléctrica ante la explosión de transformadores y las calles se convirtieron en corrientes de agua.

Usuarios de la red social indicaron cómo se encuentran algunos lugares donde el agua entró a los hogares. Hasta hora, no sabemos, si Protección Civil y Administración de Desastres del estado Táchira, esta brindando apoyo a la gente, ante los diversos daños ocasionados por las constantes lluvias caídas en este estado andino del país.

Igualmente, nos informan que los sectores Salomón T007, Quebrada La Colorada y Pan de Azúcar, también han resultado afectados por lo que exhortan a la población a tomar previsiones al respecto.

Dios proteja nuestra gente…como dice nuestra amiga, la politóloga tachirense, Mercedes Ramírez. Por ahora, se solicita la ayuda a la comunidad internacional para atender la emergencia en este estado.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

elopez0333@gmail.com

Mi whatsapp +584245428120 para los interesados en publicidad, puedes
colaborar vía Paypal.me/enriquelopeznews
Sígueme en twitter @enriquelop

Comment here