#Noticia

Tal como lo informamos: Leopoldo López, Manuel Rosales, Julio Borges y Carlos Vecchio reunidos en Bogotá con embajador de EE. UU.

Tal como lo informáramos desde el pasado viernes, James Story, embajador de Estados Unidos para Venezuela, supuestamente convocó al representante para las Relaciones Exteriores, designados por Juan Guaidó, Carlos Vecchio y Julio Borges, así como el líder de Voluntad Popular en el exilio, Leopoldo López y nada menos que al presidente de Un Nuevo Tiempo y exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, entre otros.

Por medio de su cuenta de twitter, el presidente de la AN chavista, Jorge Rodríguez mostró lo que dice ser los itinerarios y reuniones del equipo de Juan Guaidó, supuestamente suministrados por un miembro del gobierno colombiano y donde se discuten temas asociados a la transición venezolana.

“Ya están meneando la colita en el Hotel Marriot de Bogotá”, indicó Rodríguez.

“Aquí la agenda de reuniones que alguien del Gobierno de Duque, indignado de que eso ocurra en su suelo, nos envía. Abro hilo indignado”, afirmó este lunes por medio de una serie de tuits.

“Nunca antes en la historia de Venezuela se había dado el caso de una clase política tan pero tan arrodillada a los designios de un representante extranjero, que además persiste en su intención criminal de los tiempos trumpistas”, destacó Rodríguez.

Las reuniones “planearán nuevas sanciones contra el pueblo de Venezuela, acciones conspirativas y violentas, les dirán si les dan permiso (o no) de participar en las elecciones de gobierno, hablan del palo y la zanahoria. En fin, nauseabundo” dijo.

“Tenemos a alguien escuchando todo. Seguiremos informando. Y nosotros, el pueblo de Venezuela, quienes estamos del lado correcto de la historia, el de la libertad, la independencia y la soberanía, Venceremos!!”.

Enrique López Alfonzo 

Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

 elopez0333@gmail.com


Comment here

A %d blogueros les gusta esto: