#NoticiaNacionales

Tanto nadar para morir…aspirando: Leocenis García inscribirá su candidatura a la Alcaldía del Municipio Libertador de Caracas

García en tema de salud prometió una reforma para el Municipio: “Organizaré el sistema de salud primario, con médicos parroquiales. Y pondremos orden en los hospitales que estén en el municipio”, dijo

El dirigente político Leocenis  García, anunció este miércoles que inscribirá su candidatura a la Alcaldía del Municipio Libertador de Caracas,para participar en los venideros comicios regionales y municipales del 21 de noviembre.

García líder del Movimiento de centro derecha Prociudadanos y conocido por sus planes de ayuda social en los barrios, esbozó lo que será su proyecto para el municipio Libertador a través de un video publicado en sus redes sociales.

“Convertiré a Caracas en una ciudad próspera, grande, bonita, de la cual todos nos sintamos orgullosos. Pondré policías en cada cuadra, mejorando sus sueldos. Limpiare cada avenida, y ordenaremos el transporte público. Con ayuda de la misma empresa privada que me ha ayudado hasta ahora, fundaremos las ciudades jardines, donde la gente pueda adquirir una casa a crédito en un urbanismo ordenado y pagarla poco a poco” dice en una alocución desde los cerros de Caracas.

García en tema de salud prometió una reforma para el Municipio: “Organizaré el sistema de salud primario, con médicos parroquiales. Y pondremos orden en los hospitales que estén en el municipio”, dijo

En los últimos días, en redes sociales han rodado encuestas de varias firmas, que dan como favorito a Garcia para ese municipio, bastión emblemático del chavismo.

“Convoco en apoyo de estos propósitos a todos los hijos de Caracas  y en especial a las mujeres cuya fuerza moral es indispensable para vencer las fuerzas enceguecidas de la criminalidad que han querido imponer su voluntad sobre los caraqueños”, relató.

A su juicio: “El testimonio político de las mujeres tiene en estos momentos especial significado para construir la formidable energía espiritual y creadora que emana siempre de una Nación verdaderamente unida. Las invito a cumplir una tarea digna de lo que ha hecho la mujer caraqueña en otras horas, cuando el destino de la Nación ha estado comprometido por serias amenazas e incertidumbres”

Fuente nota de prensa y versión final

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: