#NoticiaNacionales

Tanto nadar para morir…aspirando: Leocenis García inscribirá su candidatura a la Alcaldía del Municipio Libertador de Caracas

García en tema de salud prometió una reforma para el Municipio: “Organizaré el sistema de salud primario, con médicos parroquiales. Y pondremos orden en los hospitales que estén en el municipio”, dijo

El dirigente político Leocenis  García, anunció este miércoles que inscribirá su candidatura a la Alcaldía del Municipio Libertador de Caracas,para participar en los venideros comicios regionales y municipales del 21 de noviembre.

García líder del Movimiento de centro derecha Prociudadanos y conocido por sus planes de ayuda social en los barrios, esbozó lo que será su proyecto para el municipio Libertador a través de un video publicado en sus redes sociales.

“Convertiré a Caracas en una ciudad próspera, grande, bonita, de la cual todos nos sintamos orgullosos. Pondré policías en cada cuadra, mejorando sus sueldos. Limpiare cada avenida, y ordenaremos el transporte público. Con ayuda de la misma empresa privada que me ha ayudado hasta ahora, fundaremos las ciudades jardines, donde la gente pueda adquirir una casa a crédito en un urbanismo ordenado y pagarla poco a poco” dice en una alocución desde los cerros de Caracas.

García en tema de salud prometió una reforma para el Municipio: “Organizaré el sistema de salud primario, con médicos parroquiales. Y pondremos orden en los hospitales que estén en el municipio”, dijo

En los últimos días, en redes sociales han rodado encuestas de varias firmas, que dan como favorito a Garcia para ese municipio, bastión emblemático del chavismo.

“Convoco en apoyo de estos propósitos a todos los hijos de Caracas  y en especial a las mujeres cuya fuerza moral es indispensable para vencer las fuerzas enceguecidas de la criminalidad que han querido imponer su voluntad sobre los caraqueños”, relató.

A su juicio: “El testimonio político de las mujeres tiene en estos momentos especial significado para construir la formidable energía espiritual y creadora que emana siempre de una Nación verdaderamente unida. Las invito a cumplir una tarea digna de lo que ha hecho la mujer caraqueña en otras horas, cuando el destino de la Nación ha estado comprometido por serias amenazas e incertidumbres”

Fuente nota de prensa y versión final

Comments (6)

  1. I’m not sure why but this website is loading extremely slow for me.
    Is anyone else having this issue or is it a issue on my end?
    I’ll check back later and see if the problem still exists.

  2. Heya i am for the primary time here. I came across this board and I to find It truly useful & it helped me
    out much. I am hoping to present one thing again and aid others
    such as you aided me.

  3. This is really fascinating, You are an excessively skilled blogger.
    I have joined your rss feed and look ahead to in search
    of extra of your great post. Also, I have shared
    your web site in my social networks

  4. This is my first time pay a quick visit at here and i am truly happy to read everthing at alone place.

  5. I’ve been exploring for a little for any high quality articles or weblog posts on this kind of space .
    Exploring in Yahoo I ultimately stumbled upon this web site.
    Reading this information So i’m happy to show that I’ve an incredibly just right uncanny feeling I discovered exactly what I needed.
    I so much no doubt will make sure to don?t omit this web site and provides it a glance regularly.

  6. This design is incredible! You obviously know how to keep a reader entertained.
    Between your wit and your videos, I was almost moved to start
    my own blog (well, almost…HaHa!) Fantastic job. I really enjoyed what you
    had to say, and more than that, how you presented it.

    Too cool!

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: