#NoticiaEconomía

¿Te animas? Restaurantes McDonald’s en Florida están pagando $50 para que vayas a una entrevista de trabajo

Blake Casper, el dueño de una franquicia de 60 restaurantes McDonald’s en Tampa, Florida, dijo a un medio nacional que está pagando $50 a las personas para que se presenten a entrevistas de trabajo, pero que de igual forma no está atrayendo a casi candidatos.

Blake Casper, el dueño de una franquicia de McDonald’s con 60 restaurantes en el área de Tampa, Florida, dijo a la revista Business Insider que le está costando tanto conseguir empleados, que se ha visto obligado a tomar medidas extraordinarias, como ofrecer $50 a quienes tan solo se presenten a una entrevista de trabajo.

El letrero del McDonald’s ofreciendo la suma por entrevistas fue publicado en una foto por un usuario de Twitter, quien también compartió una imagen con un letrero anunciando otra de las medidas, ésta más efectiva, que tuvo que tomar Casper: ofrecer $11,50 por hora a los empleados.

La idea de ofrecer el dinero para la entrevista, dijo Casper a Business Insider, fue de su manager general, quien le habría dicho que tenía que hacer “lo que fuera” para conseguir nuevos empleados.

“En este punto, si no podemos mantener nuestros ‘drive thrus’ moviéndose, pago hasta los $50 por la entrevista”, agregó Casper.

Fuente Univisión

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: