#NoticiaTecnología

Telegram ahora permite enviar archivos de hasta 2 gigabytes





La última actualización de Telegram (la 6.3), permite a los usuarios enviar archivos con un tamaño de hasta 2 gigabytes (GB) y agregar videos de perfil. La nueva versión ya está disponible para descargar en Google Play Store y en la tienda de aplicaciones de Apple (App Store).

La nueva actualización que lanzó Telegram, también agrega varias características nuevas como el editor de video, dentro de la misma plataforma.

La popular aplicación de mensajería del avioncito de papel, aumentó el tamaño máximo de los archivos que se pueden compartir. Desde el año 2014, los usuarios solo podían enviar archivos de hasta 1.5 GB de tamaño, tanto para videos, documentos y otros archivos.

Comparativamente, en lo que a transmisión de archivos grandes se refiere, Telegram literalmente aplastó las capacidades de su archirrival WhatsApp, que solo permite el envío archivos de hasta 100 MB.

Telegram permite enviar archivos grandes: ¡2 gigabytes!
Otra adición es la posibilidad de cambiar la foto de perfil por un video. Ahora los usuarios pueden subir un video, eligiendo un marco específico para usar como foto. Cuando alguien hace clic para ver el perfil, se reproduce el video.

La actualización también trae modificaciones al editor de fotos y videos en la cámara frontal; por ejemplo, los usuarios pueden agregar un filtro para suavizar su piel si quieren ocultar algunas imperfecciones.

La lista de chat también ha sufrido modificaciones. Ahora es posible elegir miniaturas para que el icono seleccionado se muestre cuando se envía una notificación.

La actualización también agrega más emoticones animados. La nueva aplicación Telegram también trae una función de «personas cercanas». Indica la distancia de las personas que están cerca de su ubicación. Los usuarios que no desean recibir mensajes de personas que no están en su lista de contactos pueden hacerlo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: