CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaFarándula

TENDENCIA: “Un asunto de marido y mujer”: Ben Affleck explicó su actitud en los Grammy

Después de la ola de memes decidió aclarar qué fue lo que pasó.

La celebración de los premios Grammy cada año deja mucho de qué hablar y su última edición no fue la excepción. En un lugar repleto de estrellas de la industria de la música y el entretenimiento, es común que surjan algunas situaciones inusuales. La última edición realizada el 5 de febrero, tuvo un gran protagonista y no fue precisamente un músico. Se trató del actor Ben Affleck.

La ceremonia de premiación transcurrió con toda la pompa que la caracteriza, pero las cámaras seguían enfocando al actor de “Good Will Hunting”. ¿La razón? En cada toma mostraba un semblante de aburrimiento. Así fue captado en distintos momentos de la ceremonia, en donde compartió al lado de su esposa, Jennifer López.

Los memes no se hicieron esperar y Ben Affleck se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales. Muchas teorías surgieron tratando de explicar la razón detrás de su mala cara. Sin embargo, fue el mismo actor quien decidió aclarar la situación y lo hizo en una entrevista para The Hollywood Reporter.

Incomodidad en los Grammy. Foto: Captura de video original

El motivo detrás de sus expresiones

La revista cinematográfica estadounidense, The Hollywood Reporter, realizó una entrevista completa al actor en donde conversaron de distintos temas. Entre ellos, el 25 aniversario de que Affleck se convirtiera en la persona más joven en ganar un Oscar al mejor guión original por Good Will Hunting, largometraje que escribió con Matt Damon. El 15 aniversario desde la dirección de “Gone Baby Gone” y el cumplimiento de una década de obtener el premio a la mejor película, con Argo.

Sin embargo, el tema de su aparición en los Grammy no podía pasar por alto y menos luego de que su cara le diera la vuelta al mundo en infinidad de memes. En ese sentido, Affleck fue cuestionado sobre la importancia que le dio a este fenómeno posterior a la entrega de premios. El actor lejos de evadir la pregunta, decidió aclarar las cosas.

“La pasé bien en los Grammy. Iba mi esposa y pensé que podría ser divertido”, aseguró. Señaló además que por ser un evento de música, distaría mucho de las premiaciones de cine que están llenas de discursos y según él, parecen seminarios web.

La confesión más esperada era saber qué fue lo que le dijo a su esposa en el video que se hizo viral. Finalmente aclaró que se inclinó hacia Jennifer para avisarle que cuando comenzaran a grabar, se levantaría de su asiento y la dejaría sola con el presentador de los premios. A lo que su esposa le respondió: “Será mejor que no te vayas”. Explicó que solo fue un asunto de marido y mujer.

Agregó que en muchos casos no sabía quien era el actor o cantante que tomaba el escenario y que solo asistió para acompañar a su esposa en lo que catalogó como un “evento de trabajo”.

“He ido a entregas de premios y he estado borracho, un montón. Nadie dijo nunca que estoy borracho. Pero en los Grammy dijeron: Está borracho. Y pensé, eso es interesante”, señaló Affleck a The Hollywood Reporter.

Ben Affleck y su problema de alcohol

Dentro de la entrevista, el actor también comentó sobre lo público que se hizo su adicción al alcohol y cómo esto afectó su vida. Una de las decisiones que tomó fue mantenerse lo más alejado posible de las redes sociales, luego de que dio una entrevista y sus declaraciones fueron sacadas de contexto. Se refería al caso en donde la prensa de farándula aseguró que él culpaba a su exesposa, Jennifer Garner, por su alcoholismo.

“La idea de que estaba culpando a mi esposa por mi forma de beber. Para ser claros, mi comportamiento es enteramente mi responsabilidad. El punto que estaba tratando de hacer era triste. Cualquiera que haya pasado por un divorcio hace ese cálculo de, ¿Cuánto intentamos? Nos amábamos. Nos preocupamos el uno por el otro. Tenemos respeto el uno por el otro. Eso era lo que yo estaba tratando de decir”, aseguró.

La entrevista aborda muchos temas, especialmente sobre su vida dentro de la industria del cine, sus experiencias con otros actores y otros proyectos personales.

Fuente MiamiDiario.com

Comment here