CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Pérez Vivas desde el mercado del cementerio: Vamos a acabar con la miseria, corrupción y matraca del gobierno de Maduro

Oeste de Caracas, otrora zona roja 

El pasado fin de semana, el precandidato presidencial de la Concertación Ciudadana, César Pérez Vivas, se adentró en la parroquia Santa Rosalía, al oeste de Caracas, para recorrer el bulevar del Cementerio, importante zona de comercio formal e informal, donde pudo recoger las penurias que atraviesan tanto vendedores como compradores, a consecuencia de la crisis económica que ha traído consigo el modelo socialista que impera en Venezuela. 

Desde la populosa barriada caraqueña, el abanderado demócrata-cristiano cuestionó enérgicamente que hoy los venezolanos están sufriendo los rigores del “ajuste” con el que -a su juicio- Nicolás Maduro terminó de destrozar el salario. “Maduro tiene pasando hambre a toda la comunidad”, aseveró. 

Frente a esto, el reconocido dirigente político se comprometió a acabar con la miseria, la corrupción y la matraca del gobierno que hoy ejerce funciones en Miraflores.

“Nosotros vamos a hacer un cambio profundo de la economía para que Venezuela vuelva a tener créditos productivos y pueda trabajar y vivir dignamente en el país”, dijo. 

Asimismo, tras presentar a trabajadores y transeúntes de la zona  su conjunto de propuestas de índole política y económica con las que aspira poner freno a la tragedia humanitaria que azota a toda la nación, el candidato opositor reiteró su compromiso para lograr una transición a la democracia que permita hacer de Venezuela un país lleno de oportunidades. 

Comment here