CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaSucesos

TERRIBLE: Padre se habría quitado la vida tras presuntamente matar a su hijo de 16 años en Salt Lake City

Después de una extensa investigación, el Departamento de Policía de Salt Lake City determinó que Parth Gandhi, de 49 años, mató a su hijo de 16 dentro de un complejo de oficinas.

SALT LAKE CITY, Utah – El Departamento de Policía de Salt Lake City brindó una actualización sobre un aparente asesinato-suicidio dentro de un edificio de oficinas que habría ocurrido durante el fin de semana.

Después de una extensa investigación, el Departamento de Policía de Salt Lake City determinó que Parth Gandhi, de 49 años, mató a su hijo de 16 dentro de un complejo de oficinas. El sospechoso se suicidó, según la policía.

Esta investigación comenzó a las 11:14 a.m. del sábado 13 de mayo de 2023, cuando un miembro de la comunidad llamó a la policía e informó haber encontrado un cuerpo dentro de un complejo de oficinas, ubicado en la 2936 de South Highland Drive.

Salt Lake City Fire y Gold Cross llegaron al lugar y encontraron a dos personas muertas. Los oficiales de policía de Salt Lake City aseguraron el edificio y verificaron si había víctimas adicionales.

Como parte de esta investigación, los oficiales realizaron un control de bienestar en la residencia de Gandhi, cerca de Sunnyside Park.

No se divulgó más información para respetar a la familia y su privacidad.

Se informó que los Oficiales de Recursos Escolares del Departamento de Policía de Salt Lake City han trabajado en estrecha colaboración con el Distrito Escolar de Salt Lake a lo largo de esta investigación para ayudar a garantizar que los estudiantes, el personal y los miembros de la comunidad escolar reciban recursos.

El Departamento de Policía de Salt Lake City reconoce que los problemas de salud mental pueden afectar a cualquier persona en cualquier momento, y dicen estar comprometidos a brindar recursos y asistencia a quienes los necesiten.

Además, el Departamento de Policía de Salt Lake City trabaja en estrecha colaboración con los profesionales locales de salud mental y las organizaciones comunitarias para conectar a las personas con los recursos que necesitan. Su objetivo, dicen, es proporcionar un entorno seguro y de apoyo para todos los miembros de la comunidad, y garantizar que las personas que viven con problemas de salud mental reciban la atención y el apoyo que necesitan.

Si usted o alguien que conoce está luchando con pensamientos suicidas, sepa que hay ayuda disponible. Le recomendamos que se comunique con un profesional de la salud mental, un amigo o familiar de confianza, o que llame a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 9-8-8.

Comment here