Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacional

Venezuela: Bertucci dirige Primer Encuentro de Líderes Cristianos y Sociales de América y Europa

¡Responsabilidad de reconstruir las sociedades! “Espiritualidad y servicio social”:

Prensa Bertucci– El pastor Javier Bertucci, recibió en Venezuela a líderes sociales y cristianos provenientes de distintos países del continente americano, así como a una importante delegación de Europa, para celebrar el «I Encuentro Internacional de Líderes Sociales y Cristianos».

“Hoy nuestra sociedad está desmoronándose, ha perdido sus valores y se ha descompuesto en su moralidad y en sus valores, cosa que todos los pastores del hemisferio tenemos la responsabilidad de reconstruir nuestras sociedades. Esto va en una actitud más agresiva, no solo de oficina, va a una posición de ofensiva en la calle y hacer retroceder estos flagelos que están asediando a nuestra sociedad”, explicó.

La convocatoria que se está desarollando en la ciudad de Valencia, Carabobo, tiene el objetivo de articular los liderazgos de estas regiones del mundo, hacia la acción con responsabilidad social, en cada una de las naciones y ciudades a las que pertenecen.

“La idea es equipar a los líderes con un mensaje que no solo le permita atender las necesidades espirituales que son tan profundas en nuestro pueblo, sino también herramientas para poder hacer un servicio eficiente”, dijo.

Entre las naciones que contaron con representación en este importante evento, se encuentra Colombia, Chile, Ecuador, España y México, así como más de 20 delegados internacionales, entre ellos, líderes cristianos y empresarios.

“Venezuela se convierte hoy con este evento en un protagonista de gestión en cuanto a la espiritualidad y el servicio social en todas las comunidades, especialmente en nuestro pueblo que ha sido duramente golpeado con la crisis”, expresó el líder cristiano.

Asimismo, Bertucci dio a conocer que se movilizaron hasta el estado Carabobo, pastores y líderes sociales, provenientes de más de cuatrocientas iglesias y organizaciones que hacen vida en los 23 estados del territorio venezolano, para sumarse a esta iniciativa.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: