CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaSucesos

TIROTEO EN PLAYA DE FLORIDA deja 6 adultos y 3 niños heridos

Nueve personas resultaron heridas mientras decenas de transeúntes corrían frenéticamente buscando refugio, luego de un tiroteo el lunes en el Boulevard de Hollywood Beach, Florida, por una disputa entre dos grupos durante las celebraciones del Memorial Day.

A las 9 p. m. del lunes, los oficiales del Departamento de Policía de Hollywood ya habían detenido a un sospechoso y buscaban a un segundo, expresó Deanna Bettineschi, una portavoz de la institución que describió a la persona de interés como un hombre negro con rastas, una camisa negra de manga corta y pantalones cortos de camuflaje.

Las autoridades llevaron a las víctimas al Memorial Regional Hospital y al Joe DiMaggio Children’s Hospital en Hollywood.

La información sobre su condición no estuvo disponible de inmediato.

La policía de Hollywood recibió una llamada alrededor de las 6:45 p.m. sobre los disparos cerca de Johnson Street, ubicada al oeste del teatro de Hollywood Beach, comentó Bettineschi.

Las cámaras web de la ciudad capturaron el caos que siguió.

Entre las nueve víctimas se contaron cuatro menores de edad de entre 1 y 17 años y cinco adultos de entre 25 y 65 años. Una de las víctimas requirió una cirugía de emergencia y las demás ya se encuentran estables, indicó la portavoz de hollywood Beach, Deanna Bettineschi.

La policía dijo que varias víctimas fueron trasladadas al hospital Joe DiMaggio, un centro de cuidados infantiles.

“Gracias a los buenos samaritanos, paramédicos, policías y médicos y enfermeras de la sala de emergencias por su respuesta inmediata para ayudar a las víctimas del tiroteo de hoy”, escribió Levy en una publicación en Facebook.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 6:30 p.m. en la acera cerca de una tienda de conveniencia, una heladería Ben & Jerry’s y una tienda de sándwiches Subway.

Alvie Carlton Scott III dijo que estaba en la playa cuando, de repente, escuchó numerosos disparos. Dijo que se escondió detrás de un árbol y luego huyó del área después de que un oficial de policía le dijo a la gente que corriera.

Jamie Ward, quien también estaba en la acera, dijo que varios jóvenes peleaban frente a las tiendas cuando uno sacó un arma y comenzó a disparar.

Comment here