#NoticiaNacionales

Toda Venezuela grita “Intercable no sirve”: vecinos de Guarenas tienen un mes sin servicio de televisión ni internet y las autoridades callan

Están afectadas 200 familias de El Tablón, en la urbanización Nueva Casarapa. La empresa da excusas distintas para explicar la situación, denuncian los usuarios, pero no la solucionan. Ya empezaron a cobrar el mes de enero. No hay lugar donde presten servicio que no haya quejas.

Vecinos de los edificios de El Tablón, en la urbanización Nueva Casarapa, Guarenas, tienen un mes sin servicio de televisión por cable e internet, denunciaron. Señalaron que la empresa Intercable, proveedora del servicio, no da explicaciones razonables para la falla, “pero sí pasó ya las facturas por el cobro del mes de enero”.

José Manuel Ontiveros, vecino de uno de los edificios, indicó que hace unas semanas un grupo de afectados se apersonó en las oficinas, pero la explicación que les dieron fue que esperaban unas piezas desde Barquisimeto para hacer la reparación. “Será que vienen en burro”, ironizó.

Otros vecinos señalaron que las excusas han sido distintas a cada consulta. El hecho palpable es que no se ha solucionado la falla. Están afectadas aproximadamente 200 familias del conjunto residencial.

Intercable ya facturó

“Los cobros de enero ya están llegando a los correos de los usuarios, sin ningún tipo de descuento ni observación”, dijo Auristela Chirinos. La mayoría de las facturas son por cifras superiores a los 10 millones de bolívares.

“Cada mes aumentan sin ton ni son, pero lo que ofrecen es muy malo. Intercable no sirve. Claro, uno se tiene que aguantar porque no tienes más operadoras en la zona y Cantv hace rato que no existe”, puntualizó.

“El servicio de internet es muy deficiente y ninguno de los reclamos que hacemos prospera”, advirtió Renzo Pereira.

“La atención al cliente de Intercable deja mucho qué desear. No hay respuesta a ninguno de los reclamos cuando los hacemos por su cuenta de Twitter. Se burlan de nosotros, es una continua mamadera de gallo”, manifestó.

Una estafa

El abogado Guillermo Tremont aseguró que lo que hace Intercable se puede calificar como estafa. “Cobran por un servicio que no ofrecen y eso es un delito. Tampoco avisan a sus suscriptores”, detalló.

“Sufrimos la falta de gobierno, por eso hacen lo que les da la gana”, subrayó.

Fuente: El Nacional

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: