#Noticia

Todo se derrumbó: Colapsan instalaciones del peaje de la entrada de Tucacas

La tarde de este martes se reportó el desplome del techo del peaje que se ubica en la entrada de la localidad de Tucacas, estado Falcón,

En una imagen difundida en la red social Twitter se observa como la estructura colapsó y cayo completamente sobre la vía. Se desconocía de primer momento si hay heridos a consecuencia de este hecho.

Al parecer, no se trata de un desplome, sino que la empresa de Soluciones Administrativas realizó el retiro de la estructura del techo del peaje de Boca de Aroa, ubicado en el estado Falcón, para continuar con la modernización de ambos puestos.

El gerente de la estación de recaudación, Pedro Azuu, explicó que esta acción forma parte de las labores de transformación del peaje que llega a su segunda fase, luego de que la estructura aérea, anclajes y bases de concreto fueron dispuestas, por lo que desmintió el rumor.

“Ya llevamos un 60%, lo que falta es sustituir el techo y eso es lo que estamos haciendo este martes, tras una semana de trabajos previos para completar el diseño del sentido Morón-Tucacas ya inaugurado”.

Ya se retomó el paso vehicular sin restricciones, así como el cobro de la tasa, hasta los momentos están habilitados dos canales de servicio, uno a la derecha para los vehículos livianos y el izquierdo para los de carga.

En desarrollo…

EL

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: