#NoticiaCineCuriosidadesFarándulaInternacionales

Todos los planes de Sony para relanzar las sagas de Spider-Man con Tobey Maguire y Andrew Garfield en los próximos años

El estudio podría avanzar con las dos sagas del héroe arácnido que contaba con las actuaciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

En diciembre llega el esperado estreno de Spider-Man: No Way Home, la tercera cinta en solitario protagonizada por Tom Holland. La cinta es una co-producción entre Marvel Studios y Sony.

La nueva entrada de la saga marcará la llegada del Multiverso a la pantalla grande, lo que traería la aparición de múltiples personajes de la saga del héroe arácnido. Previamente se confirmó la presencia de los villanos Doctor Octopus (Alfred Molina) y Electro (Jamie Foxx), y el potencial regreso de Willem Dafoe como el Duende Verde.

Otro de los rumores que no deja de dar vuelta es el posible regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield a la franquicia. El primero interpretó a Peter Parker en Spider-Man, la trilogía dirigida por Sam Raimi, mientras que Garfield protagonizó el reboot de El sorprendente Hombre Araña.

Por el momento, ni el estudio ni los protagonistas han confirmado este incipiente rumor que tiene a los fanáticos expectantes. Incluso el mismísimo Garfield se ha encargado de desmentir el rumor en varias oportunidades, aunque los fans no se fían del todo de la palabra del británico.

El mes pasado se filtraron algunas imágenes y un video del set de rodaje de Spider-Man: No Way Home con la supuesta presencia de Garfield con el traje de Spider-Man. El actor volvió a desmentir asegurando que se trataba de un fake, pero algunos días atrás, un especialista en efectos visuales aseguro que era totalmente real.

Pero todo parece indicar que no se trata de ningún rumor ya que Sony estaría planeando lanzar Spider-Man 4 y El sorprendente Hombre-Araña 3, con Maguire y Garfield, respectivamente. La información llega de la mano del periodista Daniel Ritchman, que suele tener primicias de primera mano de los grandes estudios.

Al parecer el relanzamiento de estos títulos dependería de la recepción que tenga Spider-Man: No Way Home cuando llegue a los cines en diciembre.TEMAS

Fuente: https://www.quever.news/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: