CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaSucesos

Tragedia en el Sur: Fiesta en pijamas se convierte en una escena sangrienta en Florida

Pat Breeden, asistente del jefe policial del Condado Sumter, Florida, muestra el 2 de junio de 2924 dos armas blancas que presuntamente estaban en posesión del sospechoso. Policía del Condado Sumter

Un menor de edad organizó una fiesta en pijamas en una casa en el centro de la Florida que se convirtió en una escena sangrienta cuando un adolescente llegó sin anunciarse y golpeó la puerta, el anfitrión abrió y eso le costó la vida.
El adolescente de 16 años de edad entró a la casa y de inmediato apuñaló al joven de 15 años de edad. Un adulto vino a ver qué sucedía y también fue atacado, mientras que una tercera persona recibió amenazas, informó este domingo el Departamento de Policía de Sumter.

El incidente ocurrió el sábado apróxidamente a las 10:11 p.m en 6611 CR 148, Wildwood, dijo la policía en sus redes sociales.

Cuando los agentes llegaron descubrieron a dos víctimas de un apuñalamiento y ambas recibieron servicios médicos de emergencia en el lugar y luego fueron trasladadas por aire a hospitales de la zona para obtener más asistencia.

Mientras realizaban una investigación, los policías se enteraron que el menor de 16 años fue identificado como el sospechoso y había huido a pie. Poco tiempo después, fue detenido con la ayuda del helicóptero. Cuando lo arrestaron estaba en posesión de armas blancas.

La víctima de 15 años de edad fue declarada muerta a la 1:19 A.M. La víctima adulta sigue en el hospital recibiendo tratamiento por sus lesiones.

Pat Breeden, asistente del jefe policial, dijo en una actualización del caso que el adolescente sospechoso del asesinato dijo a los detectives que había comprado dos armas blancas o punzo cortantes mediante internet el pasado jueves y cuando le llegaron el sábado tras desempacarlas se puso a maniobrarlas un rato.

Luego caminó seis millas a la casa de la víctima mortal donde presuntamente la apuñaló.

“No hay duda de que fue un ataque premeditado y dirigido”, dijo Breeden.

El sospechoso, quien era un conocido de la víctima, fue transportado a la cárcel del Condado Sumter y acusado de asesinato premeditado en primer grado, asalto agravado con arma mortal sin intención de matar y robo a mano armada.

Ambos menores (víctima y sospechoso) se habían retirado de las escuelas del Condado Sumter y estaban siendo educados en casa.

La investigación sigue activa y en curso, todavía se están investigando cargos adicionales contra el sospechoso.

La policía pide a las personas que si tienen alguna información relacionada con este caso, llamar al 352-793-2621, o para permanecer anónimo contactar Crimeline al 1-800-423-TIPS (8477).

Lea más en: https://www.elnuevoherald.com/noticias/florida/sur-de-la-florida/article288949780.html#storylink=cpy

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.