CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaInternacionalesSucesos

#TRAGEDIA Mujer latina mató a su esposo e hijas y luego se suicido ante embargo de su casa en EE. UU. ver vídeo

Las autoridades de policía llegaron a la propiedad porque tenían la orden de entregar una notificación de embargo. Al entrar a la propiedad encontraron cuatro cuerpos sin vida.

Las autoridades de Estados Unidos tratan de esclarecer un caso de homicidio-suicidio que involucra a una familia de origen latino. El hecho se registró este 17 de enero en Nueva Jersey cuando una mujer habría disparado contra sus dos hijas, su esposo y luego se quitó la vida.

El hecho se registró hacia las 10:30 de la mañana de este miércoles en el Condado de La Unión. El departamento del Sheriff acudió a la vivienda porque tenían la orden de entregar un aviso de desalojo y, al no obtener respuesta, ingresaron a la vivienda. Adentro estaban los cuerpos sin vida de cuatro personas.

La investigación preliminar arrojó que la autora de los homicidios habría sido Andrea Alarcón –cuya nacionalidad está por determinar–, pues el arma que produjo las detonaciones estaba tendida al lado de ella. La mujer, antes de suicidarse, habría disparado contra su esposo Rubén Alarcón y sus dos hijas.

”En tragedias de esta magnitud no hay palabras. Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de las víctimas y toda la comunidad tras este horrible acontecimiento”, señaló el fiscal del condado, William A. Daniel.

Ahora las autoridades tratan de determinar si las causas de este homicidio-suicidio habría sido un embargo inminente que se avecinaba contra la propiedad de la familia.

De los menores se sabe que tenían menos de 10 años y que asistían a la escuela Hanna Caldwell Elementary en el condado de la Union.

“Nuestros corazones están con las familias y seres queridos de las víctimas. Entendemos que este puede ser un momento difícil para muchas personas y a lamentamos a cualquiera que esté luchando a que busque ayuda. Hay recursos disponibles y no es necesario que usted pase por esto solo”, dijo Christopher Donnelly, director de la Policía Local.

Los vecinos de la familia le relataron a la CBS New York que no habían visto a nadie en día dentro de la propiedad.

Tomado de El Diario de NY

Comment here