Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
RegionesSucesos

Transportistas exigen asfaltado en la troncal de Caribe.

El paso continúo de gandolas tiene las carreteras llenas de huecos, los cuales son un peligro para los transportistas que viajan con regulariad a las fronteras

Son muchos los accidentes de tránsito que se suscitan o a lo largo de la troncal del Caribe, en el municipio Guajira, desde hace varios meses son incontableslos vehículos que vuelcan en la zona por sacarles el cuerpo a los cientos de huecos que hay en la vialidad.

Rodolfo González, presidente de la cooperativa Wayúu de transporte manifestó que es una odisea transitar por la carretera desde el río Limón hasta la frontera.

«Hay que hace maromas para sacarles e cuerpo alos huecos que se han ensanchado a causa comercio binacional de gandolas que antes era solo nocturno y ahora abrieron el paso de día con motivo de la apertura de la frontera», dijo González.

Los transportistas exigen a las autoridades gubernamentales se avoquen a la situación que mantiene en alerta a todos los conductores quienes transitan la principal arteria vial.

«El ministro Abreu, sobrevoló la zona y sabe la preocupante situación con la vía de la troncal del Caribe, pedimos que nos den soluciones», puntualizó presidente de la cooperativa Wayúu de transporte.

Cierre de vía por falta de luz

En la misma vía principal, pero a la altura del sector Jurubá, más de 600 personas cerraron la vía protestando por la falta de enerigía eléctrica.

Los sectores afectados serían Jurubá y Los Mochos, en el municipio Guajira del estado Zulia.

Los vecinos manifiestaron que desde hace varios días no tienen luz por falta de transformadores, piden a Gobierno Nacional, regional y municipal se presenten en el lugar para solventar la situación.

En los sectores afectados habitan niños y personas de la tercera edad que se ven afectados por la falta de energía eléctrica.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: