Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaRegiones

Zulia: «Gobernación certifica programas de impulso a la producción avícola y apícola»

La Gobernación del Zulia a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario entregó certificados de los “Programas de Impulso a la producción de huevos y obtención de productos como miel, jalea real, cera y polen, como parte del Plan Zulia Productivo que impulsa el Ejecutivo regional.

Claudio Pizuorno, secretario de Desarrollo Agropecuario agradeció la presencia de los productores beneficiados, por la Gobernación del estado Zulia, con este programa de impulso productivo, el cual permitirá el desarrollo y consolidación de estas actividades económicas en nuestra región.

Refirió que el gobernador Manuel Rosales visitó una unidad de producción Apícola, «estuvo muy satisfecho y ahora, con este impulso económico, se logrará la expansión de la misma», afirmó Pizuorno.

Destacó que no se trata de un proyecto. «Vamos a ir a otros cinco municipios, siguiendo instrucciones del Gobernador, para apoyar la apicultura, uno de los rubros más importantes del sector agropecuario, por cuanto genera divisas, un nivel económico elevado, si se hace bien, y es una actividad ecológica, por estarb relacionado con la polinización de las plantas».

Este programa de Impulso a la Producción de Huevos y Apícola es sólo una vitrina, de lo que el gobernador Manuel Rosales hace para lograr la consolidación del Zulia productivo y que llevará a la región a ser pujante en el área agropecuaria, particularmente en en la producción de huevos y Apícola.

Por su parte, María Antonieta Rincón, secretaria de Administración y Finanzas del Ejecutivo regional, señaló que «una de las líneas del Gobierno de Manuel Rosales es el Zulia Productivo que no es más que un diseño, una estrategia, para impulsar al sector empresarial, es este caso, los sectores avícola y apícola. Estamos trabajando para tener un Zulia pujante, de desarrollo y progreso».

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: