Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaSucesos

Triste noticia: Bebé de tres meses murió calcinado tras incendiarse el colchón donde dormía

Foto referencial.

La tragedia ocurrió cuando presuntamente los hermanos del infante, de 2 y 5 años, tomaron un yesquero para jugar, y ocasionaron el incendio

Un bebé de tan solo tres meses de nacido, murió calcinado la tarde del pasado sábado 14 de enero, luego que el colchón donde dormía se incendiara por completo.

La tragedia ocurrió en una casa ubicada en la calle 4 del sector Ali Primera de Anaco, zona centro de Anzoátegui, cerca de las 2:00 de la tarde, cuando presuntamente los hermanos del infante, de 2 y 5 años, tomaron un yesquero para jugar, y ocasionaron el incendio, reseñó el diario El Tigrense.

Al notar el humo que salía de la casa, los vecinos llamaron a los bomberos y mientras llegaban trataron de abrir la puerta, pero no lo lograron. Entonces tumbaron un protector del aire acondicionado, pero ya era tarde, pues el bebé ya estaba calcinado.

Testigos aseguraron que los niños no estaban bajo el cuidado de ningún adulto, ya que su progenitora de nombre Angie Luzardy Castillo Marín, de 22 años, salió aparentemente de compras y los dejó encerrados.

Los otros pequeños afortunadamente salieron ilesos.

Al sitio se hicieron presentes funcionarios del Cicpc Delegación Anaco, quienes contactaron a la madre de los infantes, y admitió haber dejado solos a los niños.

Los detectives practicaron la detención de la mujer y notificaron a la Fiscalía 14 del Ministerio Público.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: