Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Trump, el desatado

En campaña electoral todo se vale, pero hay cierta dignidad que debe mantener un presidente en ejercicio, así sea candidato para buscar la reelección, como es el caso de Donald Trump.

Getty / Donald Trump en campaña.

Getty / Donald Trump en campaña.

Primero se da el lujo, como cualquier dictador Maduro o Kim Jong-un, de decir que si gana las elecciones, no pasa nada, pero que si pierde, no las reconocerá. ¿Qué es eso? Por supuesto, muchos senadores se le fueron encima y le recordaron “en qué país vive”.

Y la última perla de Trump fue atacar a su rival Joe Biden por su relación con los políticos colombianos Juan Manuel Santos y Gustavo Petro, de pronto asustado porque en todas las encuestas Biden lo aventaja.

Habrá que ver si el electorado estadounidense le cobra al actual presidente su evidente erróneo manejo de la pandemia y de la ola antirracismo que se recrudeció desde el 25 de mayo, cuando un policía blanco asesinó al afroestadounidense George Floyd.

Como es natural, dejaron de cavar y de ahí en adelante los arqueólogos se encargaron de extraer los restos de un socavón de 20 metros de profundidad. Este ejemplar habitó el continente, de Canadá hasta Suramérica, desde hace 3,7 millones de años y hasta hace 10.000 años, cuando se extinguieron, así que el ejemplar encontrado en Quinchía podría ser más viejo de lo que se piensa.

Twitter: @RiotMaggical

Un feliz fin de semana para todos.

Mauricio Romero

mauricio.romero@pulzo.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: