#Noticia

TSJ intervino partido Patria Para Todos

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anunció la intervención del partido político Patria Para Todos (PPT). La decisión llegó menos de 24 horas después de que integrantes del partido hicieran la solicitud.

Además el máximo tribunal impuso una junta directiva ad hoc y designó a Ilenia Medina como presidenta. Lisett Sabino y Beatriz Barráez, quedaron como secretarias regionales.

De esta manera, PPT se suma a partidos como Primero Justicia (PJ), Acción Democrática (AD), Voluntad Popular (VP) y Tupamaro que también han sido intervenidos por la Sala Constitucional del TSJ.

Apenas este jueves, un grupo de personas que se identificaron como integrantes del partido aliado del chavismo PPT acudió al TSJ para pedir la intervención de la organización política.

Carlos Martínez, quien dijo era miembro del secretariado del PPT, declaró a VTV que solicitaron al TSJ el nombramiento de una junta directiva ad hoc, encabezada por la diputada a la Asamblea Nacional Ilenia Medina.

“Venimos a solicitar un amparo constitucional a la Sala Constitucional para que se nos restituyan nuestros derechos que han sido violentados por el secretario general nacional”. Declaró.

Martínez agregó que se han violado los estatutos del partido y otras normativas. Por esta razón, propusieron que la junta directiva ad hoc, además la integren Lissett Sabino (Anzoátegui) y Beatriz Barráez (Portuguesa), para que se “encarguen de ordenar y reorientar nuestras políticas”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: