#Noticia

CNE y TSJ: Intervino NUVIPA con finalidad de inscribir su tarjeta en elecciones a la Asamblea Nacional

Aunque el partido NUVIPA se negó a participar en las elecciones convocadas para el 6 de diciembre de 2020, el régimen halló la forma de que la tolda política fuera parte de los comicios de manera casi obligatoria.

A través del recién nombrado Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el chavismo logró la intervención de la organización con la finalidad de inscribir su tarjeta en las elecciones a la Asamblea Nacional de Venezuela.

Pablo Méndez, dirigente nacional de NUVIPA, denunció que la instancia convocó a un tercero ajeno a la actual directiva -funcionando desde el 2017- para inscribir al partido en el proceso electoral impuesto.

El dirigente sentenció que de esta manera el régimen “autoritario secuestró” sus siglas, símbolos y colores, asegurando así la aparición de NUVIPA en el tarjetón electoral.

“Lamento que el régimen haya encontrado en el Lic. Humberto Padilla, primer presidente de NUVIPA un aliado en su estrategia de secuestro a los partidos políticos opositores en Venezuela. Esto constituye un golpe más a la democracia y a la confianza de la gente en las instituciones”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: