#Noticia

Turén​: Gustavo Rattia sigue en contacto con la gente y rumbo a la alcaldía

Hoy, haciendo la visita casa por casa en la comunidad de San Antonio 1, pronto estaremos en tu comunidad con el equipo del partido Compromiso País (COMPA).

Mi deseo es conocer la problemática que tiene cada una de las comunidades de nuestro municipio y crear un plan de soluciones prácticas y eficaces, para hacer que el bienestar de mi gente sea cada vez mejor, así lo dijo el ingeniero Gustavo Rattia, candidato a la alcaldía de Turén​.

Hoy día, sumido en inmensos problemas, sin vacuna y pésimo servicio hospitalario, en medio de la pandemia, sin agua, un deficiente servicio eléctrico, que brinda la empresa Corpoelec, en vista a los continuos apagones y fluctuaciones, que afectan la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Gustavo Rattia, no descansa siempre compartiendo con la gente, dando estimulo y esperanza a su pueblo, y muy pronto recorriendo toda la “Unidad Agrícola de Turén” (U.A.T), proyecto que causó gran impacto económico, social, cultural y ecológico sin precedentes, que necesita ser rescatado, a un dialogo de interés colectivo sobre el futuro del granero de Venezuela.

De cara a las elecciones regionales en la que los ciudadanos, me elegirán como su nuevo alcalde, para recuperar los sectores rurales y barriadas, eso, cara a cara estamos escuchando sus planeamientos…¡Vamos turenenses, juntos podemos!

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

 enriquelopezalfo@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: