#NoticiaNacional

¡Ultima Hora! Maduro dará a conocer este jueves nuevas propuestas para la GMVV

Durante un encuentro reciente en el Palacio de Miraflores, Caracas, con el Movimiento de Pobladores, el jefe de Estado manifestó que la GMVV debe abrirse a las propuestas presentadas por el poder popular

Nicolás Maduro, dará a conocer este jueves nuevos avances y propuestas para la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Así lo adelantó el mandatario nacional por medio del Twitter: «La Gran Misión Vivienda Venezuela avanza sin detener ni un segundo la construcción de hogares dignos para la familia, tomando en cuenta las propuestas del movimiento popular y de todo nuestro pueblo. Hoy #23Jun, estén atentos y atentas, que tendremos buenas noticias».

Durante un encuentro reciente en el Palacio de Miraflores, Caracas, con el Movimiento de Pobladores, el jefe de Estado manifestó que la GMVV debe abrirse a las propuestas presentadas por el poder popular.

Asimismo, informó que será presentado ante la Asamblea Nacional (AN) un proyecto de Ley de Producción Social para la Vivienda y el Hábitat.

En la actividad, el presidente Maduro instruyó realizar una revisión completa a todas las leyes relacionadas con las viviendas, con el objetivo de garantizar el desarrollo de urbanismos, así como para evitar los desalojos ilegales y arbitrarios, hecho que fue denunciado durante el encuentro con pobladores y pobladoras.

La GMVV fue creada en 30 de abril de 2011 por iniciativa del comandante Hugo Chávez, como un derecho a la vivienda digna para el pueblo, contemplado en la Constitución.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: