#NoticiaInternacionales

Ben Stiller al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski: Eres mi héroe

Un emotivo encuentro se realizó en Kyev, cuando el actor hollywoodense, Ben Stiller, se reunió con el mandatario ucraniano, Volodímir Zelenski, luego que se cumplieran más de cuatro meses de la invasión de Rusia.

Stiller, conocido por películas como ‘Zoolander’ o ‘Loco por Mary’, es embajador de buena voluntad de la ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados.

El actor no escondió su admiración hacia el mandatario del país, que antes de ser una de las figuras políticas más reconocidas del momento fue también actor. «Eres mi héroe, es muy grande lo que estás haciendo. Es inspirador», comentó el actor a Zelenski, que ha respondido que para él también suponía un placer conocerle.

Visita a Irpin

Las autoridades ucranianas han informado que el actor y el presidente del país visitaron la localidad de Irpin, una de las afectadas por la guerra con Rusia. Además, han podido conversar durante algunos minutos con algunos de los habitantes de sus zonas residenciales, algo que ha sobrecogido a Stiller, impresionado por sus testimonios y por la destrucción de la zona.

No olvides seguirnos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial y en Telegram como #Crítica24

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: