Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Sucesos

¡Ultima Hora: Tulio Faria rechaza acusación fiscal de homicidio intencional

En la audiencia preliminar celebrada este martes 15 de noviembre, Tulio Enrique Faria Graterol, señalado del homicidio de Antonio Mayor, no quiso admitir la acusación fiscal de homicidio intencional y le fue ratificada la privativa de libertad por el Tribunal Sexto de Control del Circuito Penal del estado Zulia.

La información fue revelada por Adriana Mayor en contacto con Foco Informativo, hermana de la víctima quien indicó que Faria Graterol intenta evadir una responsabilidad penal que lo dejaría preso por al menos ocho años y en cambio busca una calificación de homicidio culposo para salir libre y quedar solo con régimen de presentación o casa por cárcel.

El arrollamiento ocurrió el pasado 8 de julio en la avenida Paul Moreno en Maracaibo, en horas del mediodía. El conductor del auto huyó del lugar dejando moribundo al trabajador y deportista.

Luego Mayor fue traslado al hospital Universitario de Maracaibo donde falleció productos de las graves lesiones sufridas por el impacto del auto.

Adriana Mayor señaló en un video posteado en su cuenta de Instagram que una reconstrucción de los hechos confirma que su hermano ya iba en medio de la carretera cuando sufrió el arrollamiento desvirtuando la versión de que apenas había bajado de la acera.

En esa constatación de campo es que se basa la Fiscalía Cuarta para realizar la acusación de homicidio intencional.

Por: Edgar Bolívar

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: