CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaSucesos

¿JUSTICIA POPULAR o JUSTICIA ANIMAL? Quemaron vivo a un hombre en Ciudad Tiuna: MP designó fiscal para investigar (+Video sensible)

Un hombre de 22 años fue incendiado el pasado sábado en Ciudad Tiuna-Caracas, tras ser capturado por un grupo de personas, quienes le rociaron combustible y prendieron fuego en reprimenda por un presunto robo de herramientas.

En las redes sociales circula un video en el que se ve a dos hombres (detenidos) y una mujer (en fuga), someter al joven, identificado como Roisber Marquina, en el piso, rociarle gasolina y prenderle fuego.

Los hechos ocurrieron en un estacionamiento adyacente a la torre 18 de Ciudad Tiuna, mejor conocida como Los Rusos.

En cuestión de segundos el hombre se convirtió en una antorcha humana y se arrastró por el piso para intentar apagar el fuego, otra persona en el lugar también ayudó a sofocar las llamas.

Tras hacerse viral el grotesco video en redes sociales, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, designó a la fiscalía 20 nacional para investigar estos hechos y sancionar a los responsables.

«DESIGNADA #Fiscalía 20 Nac para #sancionar el crimen ocurrido en la Urb. Simón Rodriguez (Ccs) donde los sujetos Eliezer Nieto, Pedro Pérez Mireles (detenidos) y Alexandra Ortiz (por aprehender), #agredieron letalmente a la víctima rociando combustible para luego #incendiarlo», precisó el Fiscal.

Comment here