#Noticia

ÚltimaHora: Gobierno hace lo que oposición en 21 años no ha podido hacerle y le arrebata control de AD a @HRamos Allup

El Tribunal Supremo de Justicia al servicio del gobierno de Maduro, arrebata control del partido opositor Acción Democrática a la actual Dirección Nacional de la tolda blanca encabezada por Henry Ramos Allup, según la sentencia 0071 publicada la noche de este lunes.

«Se declara COMPETENTE. ADMITE. DECRETA medida cautelar de tutela constitucional consistente en suspender la actual Dirección Nacional de la Organización con fines políticos Acción Democrática. Se nombra una Mesa Directiva ad hoc para llevar adelante el proceso de reestructuración necesario de la Organización con fines políticos Acción Democrática, presidida por el ciudadano Bernabé Gutiérrez», reza parte del comunicado.

Decisión: Se declara COMPETENTE. ADMITE. DECRETA medida cautelar de tutela constitucional consistente en suspender la actual Dirección Nacional de la Organización con fines políticos Acción Democrática. Se nombra una Mesa Directiva ad hoc para llevar adelante el proceso de reestructuración necesario de la Organización con fines políticos Acción Democrática, presidida por el ciudadano Bernabé Gutiérrez y que estará conformada por un Presidente, un Secretario General Nacional y un Secretario Nacional de Organización que cumplan las funciones directivas y de representación de la organización con fines políticos Acción Democrática; así como la designación de autoridades regionales, municipales y locales. Dicha Mesa Directiva ad hoc podrá utilizar la tarjeta electoral, el logo, símbolos, emblemas, colores y cualquier otro concepto propio de la organización con fines políticos Acción Democrática. Se suspenden de manera provisional los actos de expulsión o exclusión partidista, suspensión, entre otros, efectuados por los directivos de la dirección nacional política de la organización con fines políticos Acción Democrática contra sus militantes y, específicamente, las que recaen sobre los ciudadanos accionantes.


Formalmente el TSJ Designa al Ex Gobernador de Amazonas, Bernabé Gutiérrez jefe de Acción Democrática.

En su sede muchos adecos asombrados y «envalentonados» gritan

Aunque Bernabé Gutiérrez piensa otra cosa

Noticia en Desarrollo

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: