CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaInternacionales

#ULTIMAHORA Otro tiroteo en un centro comercial de El Paso donde ocurrió una masacre en 2019

La policía de El Paso está investigando un tiroteo que ocurrió el miércoles por la noche en el patio de comidas del centro comercial Cielo Vista en El Paso, con 4 personas lesionadas y una muerta

Una persona murió y al menos 4 personas resultaron lesionadas por disparos el martes por la noche en un tiroteo ocurrido en el centro comercial Cielo Vista en El PasoTexas, dijo el sargento Robert Gomez, según CNN.

“Tenemos una persona bajo custodia. Creemos que podría haber una pendiente. Es por eso que la búsqueda exhaustiva del centro comercial se está realizando en este momento”, dijo Gómez.

La policía no comentó sobre un posible motivo y no proporcionó detalles sobre las condiciones de las tres víctimas que fueron hospitalizadas.

“Fue caótico. La gente huyó. Estaban asustados”, dijo Gómez.

Anteriormente, la policía pidió a la gente que evitara el centro comercial Cielo Vista después de recibir informes de que se habían producido disparos en el patio de comidas.

“La escena del centro comercial todavía está activa, por favor evite el área. Múltiples agencias respondiendo al área”, dijo EPPD en un tuit el miércoles por la tarde.

“Tenemos dos pacientes, ambos en estado crítico”, dijo el portavoz del Centro Médico Universitario de El Paso, Ryan Mielke. Dijo que aún no sabía la edad o el sexo de los pacientes.

Cielo Vista Mall en El Paso, Texas, es el lugar donde ocurrió una masacre racista en una tienda Walmart que dejó al menos 22 muertos y 26 heridos en 2019, la mayoría de ellos hispanos.

Comment here