#Noticia

#ULTIMAHORA- Por segundo día consecutivo: Protestan en Yaracuy

Por segundo dia consecutivo, el pueblo del estado Yaracuy toma las calles esta vez más en la población de Chivacoa, para protestar por la falta de servicios básicos eficientes: agua, luz, gas doméstico y gasolina.


A través de la red social Twitter, usuarios denunciaron la presencia de cuerpos policiales que intentaron reprimir a los manifestantes con gases lacrimógenos.

En Chivacoa estado Yaracuy, hoy también salieron a protestar por falta de agua, luz, gas, y demás servicios, y la respuesta del régimen socialista fue reprimir con gases lacrimógenos…


En el estado Yaracuy salieron a las calles a protestar por segundo día consecutivo. Habitantes de Chivacoa, municipio Bruzual, protestan por la crisis de los servicios públicos.

Nirgua salio a protestar

En la Plaza Sucre de municipio Nirgua, los educadores protestan este 23 noviembre sumándose por segundo día consecutivo a las convocatorias a paro por 48 horas y las acciones de calle de los docentes en Yaracuy…

Por su parte, el periodista y gobernador de Lara, Orlando Fernandez Medina, quien reside también en la zona, dijo que muy valiente protesta del pueblo de Urachiche un mensaje claro que la opresión y el sometimiento tiene un límite.

Fernandez Medina dijo: muy valiente protesta del pueblo de Urachiche un mensaje claro que la opresión y el sometimiento tiene un límite

Hoy al pueblo Venezolano la grave crisis que vive el país lo tiene entre la vida y la muerte, mientras los responsables de ella viven en la opulencia y la abundancia.


En desarrollo…

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com



Comment here

A %d blogueros les gusta esto: