RegionesSucesos

#ULTIMAHORA Ya cayó el primero de señalados de lanzar granadas contra comercios de Maracaibo

ÚLTIMA HORA: Los cuerpos de seguridad dieron de baja a Jonathan Nuñez, alias «Jonathan», señalado de lanzar granadas contra comercios de Maracaibo. El hecho ocurrió al enfrentarse a una comisión del SIPEZ en la calle 83. Este procedimiento forma parte de la guerra declarada por el Estado contra la mafias que extorsionan y que utilizan acciones de la parapolítica.

A continuación remitimos el parte policial, tal cual lo recibimos

SERVICIO DE INVESTIGACION PENAL  DEL ESTADO ZULIA (S.I.P.E.Z)
*FECHA:* 06-11-19 *HORA:* 07:20 am. 
*MUNICIPIO:* Maracaibo.
*PARROQUIA:*  Chiquinquira.
*UNIDAD POLICIAL:* SIPEZ-332 y SIPEZ – 271
*LUGAR:* Sector Paraiso, calle 83 con Av. 16, callejon Los Culo Pelaos.
*DEL HECHO:*
Un (01) Sujeto neutralizado  (Abatido) Integrante del G.E.D.O *»TREN DEL NORTE»*
*DEL CASO:*


Siendo las 7:30 horas de la mañana funcionarios adscritos al servicio de investigacion penal, durante labores inherentes a la operación Anti Extorsión, emanada del Ministerio del Interior Justicia y Paz, lograron dar con la ubicación de un ciudadano que se encontraba incurso en los hechos recientes acaecidos en la ciudad de Maracaibo, relacionado con el lanzamiento de artefactos explosivos en distintos locales comerciales en los municipios San Francisco y Maracaibo.

Dicho ciudadano al verse interceptado evadió la comisión policial e hizo frente con un arma de fuego. Durante el careo armado resulto herido de gravedad, de inmediato fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo, donde ingreso sin signos vitales, quedando identificado como: 1.- JONATTAN RAFAEL NUÑEZ GIMENEZ, Cédula de identidad Nro. V-17.460.704, alias «El Jonattan» de 33 años de edad.


INDICIOS COLECTADOS:
1. Un (01) arma de fuego, tipo Pistola, marca Taurus, modelo 24/7 PRO, serial: TAP 68215 con proveedor extra largo, contentivo en su interior de nueve (09) Municiones cal. 9 mm.


2. La cantidad de dieciocho (18) municiones calibre 7.62 mm X 59, de diversas marcas.


ACCIONES TOMADAS:

1. Se le prestaron los Primeros Auxilios. 2.- Se informo al Comando Superior. 3.- Se informo al C.I.C.P.C eje de Homicidio Maracaibo. 4.- Se realizaron fijaciones Fotográficas. 5.- Se informó al 0800Registro. 6. Se notificó al Ministerio Publico. 

*EN EL SIPEZ NO SE HABLA MAL DE CHAVEZ*
    *LEALES SIEMPRE TRAIDORES NUNCA*

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: