CaigaQuienCaiga.net

Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaInternacionales

#UltimaHora Zuliano lleva dos días desaparecido en Ecuador tras ser secuestrado

Minutos antes del secuestro, Rolando González subió un video a redes sociales para alertar que dos hombres lo estaban persiguiendo en una moto. Lo llevaron a la fuerza en la playa de Puerto López, Manabí. Familiares temen que su secuestro haya sido por error

Un arquitecto zuliano, de 32 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado domingo 11 de junio, cuando fue víctima de un secuestro en la playa de Puerto López, Manabí, Ecuador.

La víctima responde al nombre de Rolando Antonio González Vargas, quien minutos antes de su secuestro difundió un video en redes sociales relatando que dos sujetos en moto y armados lo estaban persiguiendo, este al verse asustado se refugió en una casa donde se lo llevaron por la fuerza.

El zuliano reside en Quito desde hace dos años, y aquel fatídico día había decidido viajar a las costas ecuatorianas para disfrutar del paisaje. Testigos afirmaron que él se encontraba solo y estaba comiendo en el restaurante Spondylus  cuando notó que lo seguían.

Por otra parte, sus familiares y amigos temen que lo hayan secuestrado por error y confundido con otra persona, por el tatuaje que tiene en un brazo.

La Policía Nacional de Ecuador ha activado un operativo de búsqueda y rescate, pero hasta el momento no ha dado con el paradero del arquitecto. Tampoco se ha comunicado con los secuestradores ni se ha exigido ningún rescate. Se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los captores.

Este caso ha generado una gran indignación y preocupación entre la comunidad venezolana en Ecuador, que exige a las autoridades competentes que actúen con celeridad y eficacia para garantizar la vida e integridad de Rolando González.

Asimismo, piden que se esclarezcan los hechos y se castigue a los responsables.

versionfinal

Comments (1)

  1. […] #UltimaHora Zuliano lleva dos días desaparecido en Ecuador tras ser secuestrado […]

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: