#NoticiaFarándula

Un clavo saca otro clavo: Chris Evans va tras el corazón de Shakira

Tras los rumores de separación resultó bastante revelador la cantidad de celebridades que estám interesados en la bella colombiana; ¿Le robó el corazón al Capitán América?

Shakira tras 12 años de relación con el futbolista Gerard Piqué, se encuentra en el centro de la polémica debido a los fuertísimos los rumores de separación entre ambas estrellas del mundo del espectáculo y el deporte. A raíz de su supuesta separación, la colombiana ha recibido una solicitud en Instagram que ha alentado la curiosidad de los fanáticos.

Hace tan solo unos días se pudo ver a Shakira deslumbrante en el Festival de Cannes, donde se supone tuvo su primer encuentro cara a cara con Henry Cavill quien quedó prendado de la belleza de la cantante. En el día de ayer se conoció que la cantante colombiana comenzó a seguir en Instagram al mismísimo Superman.

Henry Cavill

Cavill no es el único ya que Chris Evans también se encuentra intentando acercarse a Shakira por las redes.

En lo referido a la separación, ni Piqué ni Shakira han negado o confirmado nada pero el silencio de ambos confirma lo que para los fanáticos es casi un hecho. La reacción de los seguidores de Shakira no se hizo esperar y por Instagram y demás redes instaron a la cantante a darse una oportunidad con otros hombres como es el caso de Chris Evans o Henry Cavill.

Shakira

Fuente: Twitter

Respecto a Cavill pudo verse al actor interrumpir una entrevista para voltear a ver el paso de Shakira por la alfombra roja de Cannes y ahora es ella quien ha comenzado a seguir en Instagram al actor que se rumorea podría ser el próximo James Bond. Los fanáticos se ilusionan con una posible pareja entre la cantante y el actor que interpreta a Superman para la franquicia DC comics.

Pero no es el único dispuesto a disputar el corazón de Shakira. Chris Evans, intérprete del Capitán América para Marvel Studios, quien siempre se ha sentido atraído a las mujeres latinas no piensa quedarse atrás y dio un paso adelante al comenzar a seguir a la colombiana tras los rumores de su separación.

Fuente Terra.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: