Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
DeportesInternacionales

Un hincha argentino se tatuó la frase «¿Qué mirás bobo?» y fue viral (+Video)

La Selección Argentina venció a Países Bajos por penales y clasificó a la semifinal del Mundial Qatar 2022. Luego del partido, Lionel Messi brindó una serie de entrevistas y, en una de ellas, sorprendió cuando lanzó un sorpresivo «¿qué mirás bobo? Andá para allá».

El enojo de Lionel Messi tras la victoria de la Selección Argentina: ¿Qué mirás, bobo?.

Como era de esperarse, ambas frases se viralizaron rápidamente y la principal duda fue si se lo había dicho a Louis Van Gaal u a otro integrante del plantel de Países Bajos.

Gastón Edul, periodista que entrevistó al capitán de la Selección Argentina en el campo de juego, aclaró las dudas: «El bobo es el 19 de ellos”.

Wout Weghorst es el futbolista que lleva el dorsal número 19 de Países Bajos y que convirtió los dos goles que empataron las acciones en el duelo que, finalmente, Argentina ganó por penales.

El homenaje a Lionel Messi

Como era de esperarse la frase de Lionel Messi rápidamente se convirtió en la principal cargada en los clásicos memes, sin embargo hubo un hincha que fue más allá.

En Mendoza, un joven decidió inmortalizarla en su piel, y A24.com dialogó con Facundo Musa, el autor detrás de la obra de arte. El tatuador reveló que fue algo “bastante espontáneo” y que surgió de manera “mutua” junto a “un cliente recurrente” al que lo une una amistad.

Consultado por lo que le significa haber sido el primer artista que inmortalizó la ya histórica frase de Lionel Messi, Musa reconoció que sintió “bastante presión” porque “hay mucha ignorancia respecto al tatuaje y muchas personas metiéndose donde no les interesa”.

No obstante, el tatuador aseguró que fue “muy divertido también” y reconoció que junto a su lienzo se preguntaron “si iba a viralizarse o no”.

Musa, quien trabaja como artista privado con base en Godoy Cruz (Mendoza), se especializa en la técnica blackwork, aunque jamás había retratado a Lionel Messi. “Es el primero que hago, quedó interesante”, reconoció orgulloso, y aseguró que se trata de “una interpretación un poco a lo Banksy”.

Ante la pregunta de A24.COM sobre lo que sintió como argentino al escuchar al capitán decir la icónica frase, el tatuador manifestó que “empaticé mucho con Messi”. “Siempre se lo ve tranquilo y cumpliendo expectativas ajenas, ayer se lo vio reaccionando porque le pusieron mucha presión, lo provocaron y agredieron”.

Ante la viralización del homenaje a Lionel Messi, varios serán los argentinos que querrán recurrir a los servicios del artista mendocino. Para quienes quieran pedir turno pueden hacerlo desde la cuenta de su marca, Efe Tattoo, teniendo en cuenta que trabaja en la localidad de Godoy Cruz, aunque suele hacer temporada en otras provincias, principalmente en la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: a24

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: