Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacional

Un Maduro «arrecho» reclama lo que él considera un derecho: El oro en Londres y el avión en Argentina

Nicolás Maduro explotó de rabia este lunes, al cumplirse dos meses de la retención del avión venezolano-iraní en Argentina.

“¡Estamos bien arrecho por lo que esta pasando en Argentina y bien indignados por el robo del avión en Argentina!”, gritó en cadena nacional el líder chavista, que previamente señaló “no nos lo vamos a dejar robar”.

Maduro pidió a los movimientos peronistas de Argentina su ayuda para “recuperar” el avión, y anunció la conformación de “un equipo de expertos que vaya a la Argentina a dar la batalla por Venezuela”.

“Un tribunal de la Florida o Nueva York decide quitarle un barco o un avión o cualquier propiedad a Venezuela o cualquier país y puede hacerlo, no hay dominio soberano, no hay respeto a la soberanía, no hay respeto a la ley internacional” dijo. “¿Es qué en Argentina mandan los tribunales de Estados Unidos?”, se preguntó.

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) acusó al Gobierno argentino de tener “secuestrados a los pilotos que no han cometido ningún delito ni en Argentina, ni en Venezuela ni en ningún lugar del mundo”.

De hecho, convocó al día siguiente una manifestación en respaldo, vea las tomas lejanas y frontales de la concentración.

¿Por qué no hicieron acercamiento y tomas de arriba hacia abajo? Vea opine

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: