Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaCuriosidadesSucesos

Un rayo del Relámpago de Catatumbo impacta sobre jugador de la NFL mientras grababa un comercial en Sur del Lago de Maracaibo

El jugador de fútbol americano, Drew Brees, viajó al estado Zulia para grabar un comercial aprovechando la majestuosidad del Relámpago del Catatumbo. Todo iba según lo planeado, sin embargo, durante la producción, el norteamericano fue impactado por una centella la noche de este jueves.

El periodista Rafael Hernández publicó un video del momento cuando ocurrió el impactante hecho.

«La estrella de la NFL fue impactado cuando grabábamos un comercial al sur del Lago de Maracaibo», comentó en su cuenta en Twitter.

Días atrás, Brees había manifestado su emoción por «volar a un lugar secreto» para filmar un video promocional de una página de apuestas deportivas.

Sin embargo no ha trascendido mayor información sobre el estado del exjugador ni del resto del personal.  La National Football League (NFL) tampoco se ha pronunciado sobre la situación.

En un video difundido se ve al equipo de producción junto con Brees y luego un destello de luz causado por el Relámpago del Catatumbo, el clip se detiene unos instantes después. 

Sin embargo, los relámpagos aunque forman parte del rayo junto con el trueno, no son exactamente un rayo. Los relámpagos son la luz que emite un rayo, mientras que el trueno es el sonido.

El lugar es conocido por un importante fenómeno meteorológico, llamado Relámpago del Catatumbo, en la desembocadura del río Catatumbo y el lago de Maracaibo. La locación es un sitio muy remoto dentro de Venezuela. 

Esa zona es mundialmente conocida por ser el sitio donde más rayos caen en el mundo. Catatumbo significa «Casa del Trueno» en la lengua del pueblo Bari, una etnia indígena de la zona. 

En 2008 un pitcher venezolano, Geremi González, murió luego de ser impacto por uno de los rayos en la zona.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: